Fotos/experiencias paranormales. Cosas extrañas

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Eta
Diseñador
¿Crees en fantasmas o cosas paranormales?, ¿alguna vez tomaste una fotografía con tu teléfono o cámara y al pasarlas a la PC te diste cuenta de algo extraño en la misma?, ¿alguna anécdota que quieras contar?; este es el momento para compartirla :3

jajaja... cuando era adolescente (hace 15 años) por las noches escuchaba relinchos de caballos, y ademas escuchaba el galope. Todo muy normal en plena ciudad y viviendo en un segundo piso!! Y otra, el sonido de una pelota picando en el piso de abajo. Eso lo escuchaba todas las noches, me imaginaba una niña jugando con una pelota en la base de la escalera (obvio jamas baje a ver asi que no tengo fotos con ella ni con la manada de caballos que pasaba por el lado de mi ventana🙂🙂)... Despues deje de escuchar todo eso y nunca mas se repitio.

jajaja... cuando era adolescente (hace 15 años) por las noches escuchaba relinchos de caballos, y ademas escuchaba el galope. Todo muy normal en plena ciudad y viviendo en un segundo piso!! Y otra, el sonido de una pelota picando en el piso de abajo. Eso lo escuchaba todas las noches, me imaginaba una niña jugando con una pelota en la base de la escalera (obvio jamas baje a ver asi que no tengo fotos con ella ni con la manada de caballos que pasaba por el lado de mi ventana🙂🙂)... Despues deje de escuchar todo eso y nunca mas se repitio.

Interesante, yo a pasar de ser ateo y no creer en ese tipo de cosas que mencioné en el post, me gusta mucho oir las historias y sobre todo ver las imágenes, intentar buscar explicación (si es que la tienen) XD

solamente la aparición de un ovni a 20 metro. si es que puedo llamarle así, ya que era como un punto blanco, como si fuera una estrella

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

Eso si que es desconcertante, caballos :s, en la ciudad?