Cosas limitadas así, ustedes que opinan

• Autor Autor titonbolero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

titonbolero

titonbolero

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Forobeta

Como estamos en un foro, hay diversidad de opiniones, por eso me gustaría saber la opinión de ustedes.

En ocasiones compramos algo, hablo de mi experiencia, por ejemplo : empanadillas ilimitadas, pero resulta que solo se puede hacer una empanadilla en la pagina y para hacerlo Ilimitado, tienes que crearte otra y otra y otra cuenta, al final, yo no lo veo ilimitado, mas bien limitado.

Ilimitado para mi seria, crear todo en una misma cuenta, no hacer nuevas cuentas, porque al final, es una empanadilla por cuenta.
Ustedes que opinan.

Puedes explicar que es una empanadilla?

Completamente de acuerdo, pero a algunas personas tienen los conceptos de cantidades distorsionados, no hace mucho vi donde decían que una licencia de un equipo que se puede sobre activar hasta 25 equipos (abusando de ella) es lo mismo que una licencia de 25 equipos, casi me funan por decir que no es lo mismo en fin... La gente ahora piensa que 2 + 2 es 8.

Aunque ni idea que es una empanadilla, para mi es masa doblada con azúcar por fuera y chocolate adentro jajaja

Puedes explicar que es una empanadilla?

splanding

empanadillas-masa-casera-scaled.webp

¿Cómo se hacen las empanadas ilimitadas virtuales? ¿Cual es la página? Quiero aprender.

Fue un ejemplo, para no tocar un tema en especifico

Aunque virtual no se come, así que no sirve de nada
Si es para mi pou y no tengo que alimentarlo manualmente me interesa, precio por privado, jajaja

yo lo hice pero con tomates😝

Leí el titulo y no le entendi,
leí el contenido pensando que estaba más explicado, y no,
pones un ejemplo con empanadas,
y al final solo quieres decir, que : porque no ponen bien lo que venden,
algo ilimitado que al final no lo es

Creo que el usuario hace referencia a que acá hay comerciantes que te venden cuentas que usan como 10 personas más.
Por ejemplo, yo compre una cuenta de Chat GPT, que era compartida. A veces en un día no alcanzaba a usarla porque la agotaban toda.

Creo que el usuario hace referencia a que acá hay comerciantes que te venden cuentas que usan como 10 personas más.
Por ejemplo, yo compre una cuenta de Chat GPT, que era compartida. A veces en un día no alcanzaba a usarla porque la agotaban toda.
En vez de decir cuenta de chat GPT debes decir "chimichanga"

Hola Forobeta

Como estamos en un foro, hay diversidad de opiniones, por eso me gustaría saber la opinión de ustedes.

En ocasiones compramos algo, hablo de mi experiencia, por ejemplo : empanadillas ilimitadas, pero resulta que solo se puede hacer una empanadilla en la pagina y para hacerlo Ilimitado, tienes que crearte otra y otra y otra cuenta, al final, yo no lo veo ilimitado, mas bien limitado.

Ilimitado para mi seria, crear todo en una misma cuenta, no hacer nuevas cuentas, porque al final, es una empanadilla por cuenta.
Ustedes que opinan.
La clave es la definición y en el contexto del foro, es preguntarle al otro que es exactamente lo que ofrece y en el caso que mencione "ilimitado" que indique exactamente a lo que se refiere. Quizás la explicación que te ofrezcan, se ajusta a tus espectativas.

Para mi algo ilimitado es algo que no tiene límites; por ejemplo, crearte multiples de cuentas para seguir usando un producto o servicio... podría ser aceptable como algo ilimitado, aunque engorroso.

Por eso siempre se debe hablar con todos los puntos claros tanto para el que vende como para el que compra, de forma que en caso de darse algún problema tengas de dónde apoyarte por qué preguntaste o aclaraste de entrada

Me dio hambre

Sólo Dios es ilimitado...

Completamente de acuerdo, pero a algunas personas tienen los conceptos de cantidades distorsionados, no hace mucho vi donde decían que una licencia de un equipo que se puede sobre activar hasta 25 equipos (abusando de ella) es lo mismo que una licencia de 25 equipos, casi me funan por decir que no es lo mismo en fin... La gente ahora piensa que 2 + 2 es 8.

Aunque ni idea que es una empanadilla, para mi es masa doblada con azúcar por fuera y chocolate adentro
Amigo no se abusa de algo cuando la misma empresa que lo creo te esta diciendo que puedes usarlo hasta en 25 equipos, si lo usas en 26 ahí si ya estás abusando de la licencia, no hay mucha ciencia para entender algo tan sencillo.

Hola Forobeta

Ustedes que opinan.
Referente a esto estoy de acuerdo contigo no es ilimitado, si lo venden como tal no necesitarías hacer nuevas cuentas, es como en freepik se supone es ilimitado pero solo te deja descargar al día una cantidad limitada.

No es algo claro, porque solo les interesa venderte 1 vez , no seguir vendiéndote, esa es la diferencia de un buen comerciante

Amigo no se abusa de algo cuando la misma empresa que lo creo te esta diciendo que puedes usarlo hasta en 25 equipos, si lo usas en 26 ahí si ya estás abusando de la licencia, no hay mucha ciencia para entender algo tan sencillo.

Referente a esto estoy de acuerdo contigo no es ilimitado, si lo venden como tal no necesitarías hacer nuevas cuentas, es como en freepik se supone es ilimitado pero solo te deja descargar al día una cantidad limitada.
otro, ya suéltame jajaja, no voy a discutir, pero no entiendes como funciona el mundo real... Yo no le voy a decir a la agencia aduanal cuando me audite que como el sistema me deja usar hasta 25 solo pague una y abuse de ella, pero que es lo mismo 😑 cuando claramente no lo es... Es importante que si es una licencia de 25pc se pueda usar sin sobre abuso para 25pc. Pero como no le saben, como nunca los han auditado, por eso todos piensan que es lo mismo, pero bueno, es culpa mia por pedir cordura en un foro de webmasters...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás