Crítica Ink Master, una total mentira. ¿Ustedes qué opinan?

LDPSA Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
Debo admitir que estuve un tiempo enganchado con el reality, pero después de ver episodios de varias temporadas noté algo curioso. En cada temporada conseguimos a un par de prodigios del tatuaje, a un inexperto, a uno o dos sujetos que hablan demasiado para lo que hacen. Tatu Baby tuvo bajones que la pudieron sacar en la 3ra temporada y sin embargo llegó a la final por ser la primera concursante en regresar de una temporada anterior. Kyle Dumbar fue un excelente tatuador en esa temporada, pero en la 4ta temporada se volvió loco en el sentido más literal posible. En la 5ta temporada Joshua Hibbard logró codearse entre los mejores después de ser criticado hasta el fin dos temporadas antes por su gran boca. Y finalmente deciden "por primera vez en la historia de Ink Master" eliminarlo teniendo el mejor tatuaje. Todo porque había fumado cannabis. Esos son algunos sólo algunos de los casos. Pero esta es sólo mi opinión, ahora, me gustaría saber qué opinas tú?
 

johancini

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como todo reality la trama girara entorno a lo que venda mas! si vende que el mejor se equivoque pues haran que parezca real! y asi mantener el negocio de los reality show!
 

josemsg75

Préstamo
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Feb 2015
Mensajes
2.428
Tambien me enganche con este programa, pero es como los demas lo que vende es lo que ellos van a poner en camara. saludos.
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Lo vi varias veces pero es un montaje, es a quien el publico le caiga mejor y suban sus ratings, ademas me recuerdo en una ocasión algo muy estúpido de ese programa era que había que elegir entre 8 personas a quien tatuar todos eligieron a alguien a uno le toco un gordo y al momento de tatuar tenia la piel un sensible y no se podía tatuar entonces a ese que le toco el gordo lo iban a descalificar, pero el no tenia la culpa de que el gordo no se pudiese tatuar puff de repente el invitado al programa un gordo que busca lotes en subastas se ofrece wao y lo salvo de que fuera eliminado :welcoming:
 

LDPSA

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
119
Es la falacia de todos los realities. Qué otro reality conocen así? Poco creíbles.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba