allvipdomains
Épsilon
Estaba en El Corte Ingles mirando libros, me giro y me topo con ¡VILLA!. Luego suben al ascensor... pierdo la pista. Subo en su búsqueda, pero no lo veo. Me decido a bajar resignado. Al llegar abajo veo a dos cámaras corriendo... y me uno a su grupo hasta colarme en la rueda de prensa. Nadie me pregunta. Tomo fotos con mi otro movil y escucho atentamente. Es la presentacion de un libro de la seleccion y lo regalan a todos (menos a mi). Termina la rueda de prensa y pido uno diciendo que soy de una web deportiva. Me regalan uno.
Todos abordan a Villa (tb estan Marchena y Mata). Espero mi turno. "Villa, me firmas?". Mientras me firma le digo: "ponme, para un culé"... me mira y me dice "eso ahora no puedo" (estan todos, TVE @laSextaTV etc). Luego salgo y me topo con Mata solo y me firma tb.
Conclusión: con un poco de suerte y un poco de cara se consiguen momentos inolvidables.
Enlace eliminado
Todos abordan a Villa (tb estan Marchena y Mata). Espero mi turno. "Villa, me firmas?". Mientras me firma le digo: "ponme, para un culé"... me mira y me dice "eso ahora no puedo" (estan todos, TVE @laSextaTV etc). Luego salgo y me topo con Mata solo y me firma tb.
Conclusión: con un poco de suerte y un poco de cara se consiguen momentos inolvidables.
Enlace eliminado