Cosas que me pasan en la vida...

• Autor Autor allvipdomains
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
allvipdomains

allvipdomains

Épsilon
Estaba en El Corte Ingles mirando libros, me giro y me topo con ¡VILLA!. Luego suben al ascensor... pierdo la pista. Subo en su búsqueda, pero no lo veo. Me decido a bajar resignado. Al llegar abajo veo a dos cámaras corriendo... y me uno a su grupo hasta colarme en la rueda de prensa. Nadie me pregunta. Tomo fotos con mi otro movil y escucho atentamente. Es la presentacion de un libro de la seleccion y lo regalan a todos (menos a mi). Termina la rueda de prensa y pido uno diciendo que soy de una web deportiva. Me regalan uno.

Todos abordan a Villa (tb estan Marchena y Mata). Espero mi turno. "Villa, me firmas?". Mientras me firma le digo: "ponme, para un culé"... me mira y me dice "eso ahora no puedo" (estan todos, TVE @laSextaTV etc). Luego salgo y me topo con Mata solo y me firma tb.

Conclusión: con un poco de suerte y un poco de cara se consiguen momentos inolvidables.

Enlace eliminado

que cosa es villa?

Villa será el 7 de la Selección... un delantero de pies a cabeza del Valencia que "posiblemente" sea del Barça (los culés).

Gracias... yo no me lo podía creer... un cúmulo de casualidades, pero mira... libro firmado y experiencia para contar mañana a los colegas 😛

felicidades amigo jejej que suerte

Felicidades, que buen momento

No creo que valga tanto a nivel económico... piensa que firman miles de cosas. Pero a nivel personal y emocional y de recuerdo... no tiene precio... comparable con una foto que tengo de un escritor famoso al que le he hecho la web o con un momento de TV en el que salí protagonista hace unos años... cosas que me pasan en la vida.

Enhorabuena. He leído en la prensa de Barcelona que posiblemente firme la próxima semana con el Barça... =)

No, por la tele no. Ya había terminado la rueda de prensa. Pero ahí tengo mi momento. Si saliese por la tele seguro que me fichaba el Follonero de laSexta. 😛

Ahora tengo que hacer una reseña del libro en la web que he dicho para que cuele de cara a la jefa de prensa del evento 😛

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

Agrego alguna foto más...
Enlace eliminado

Que suertudo eres xD

A mi me paso algo tambien una vez el Pibe Valderrama se monto en el mismo bus donde yo estaba 😛

Hobre,pues que suerte!,Esas cosas hacen mucha ilusión y no se olvidan.
Me acuerdo cuando me encontré yo con Lola Flores en el ascensor del hotel Ercilla de Bilbao que estabamos allí alojadas las dos.Pues fué un momento,pero nunca se me ha olvidado que la ví en vivo.
Enhorabuena!

Lo que daría la gente por haber pasado por eso. Te llevas un libro GRATIS y lo mejor de todo, la experiencia. La verdad esque tengo un poco de envidia ja ja ja ;D

Gracias a todos... quería compartirlo porque ha sido un momento de "cosas que me pasan en la vida", que ya son varias...

Villa no firmo por el Madrid, y no quiero que lo haga, aún así "QUE ENVIDIA TE TENGO" 🙂

Atrás