B Bladeyr Gamma 30 Mar 2011 #1 Como el titulo dice quiero consejos, ¿que le hace falta y que le sobra a mi blog?. Enlace eliminado Última edición: 30 Mar 2011
B Bladeyr Gamma 30 Mar 2011 #3 KnxDT dijo: Amigo, creo que esto va en la sección de Críticas del blog, no aquí. Hacer clic para expandir... perdon podeis moverlo a Criticas
KnxDT dijo: Amigo, creo que esto va en la sección de Críticas del blog, no aquí. Hacer clic para expandir... perdon podeis moverlo a Criticas
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2011 #4 Que tiene.. Gente rara en el header (? Carga muy lenta.. Que le sobra... Las estadísticas de Alexa La barra del pagerank 1 fake El contador de visitas Que le falta.. Una paginación Saludos y éxito con el blog
Que tiene.. Gente rara en el header (? Carga muy lenta.. Que le sobra... Las estadísticas de Alexa La barra del pagerank 1 fake El contador de visitas Que le falta.. Una paginación Saludos y éxito con el blog
S solmedina Gamma Diseñador 30 Mar 2011 #5 le sobra esa gente extraña en el header y le falta un banner que debe ocupar todo el header con el logo WAKA series y algo más.. Por el resto a mi me gusta..
le sobra esa gente extraña en el header y le falta un banner que debe ocupar todo el header con el logo WAKA series y algo más.. Por el resto a mi me gusta..
P pedro100 Zeta 30 Mar 2011 #6 ¿Gente rara en el header? Esa gente rara que decis son, actores de series.
*+LcP+* 1 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 30 Mar 2011 #7 pedro100 dijo: ¿Gente rara en el header? Esa gente rara que decis son, actores de series. Hacer clic para expandir... Yo pondría personajes de mucho peso, o sea que ya son de dominio público, como el doctor House xD
pedro100 dijo: ¿Gente rara en el header? Esa gente rara que decis son, actores de series. Hacer clic para expandir... Yo pondría personajes de mucho peso, o sea que ya son de dominio público, como el doctor House xD
B Bladeyr Gamma 31 Mar 2011 #8 solmedina dijo: le sobra esa gente extraña en el header y le falta un banner que debe ocupar todo el header con el logo WAKA series y algo más.. Por el resto a mi me gusta.. Hacer clic para expandir... Son personajes de series de españa menos una que es de usa, y son los mas famosos de las series que pongo. Decirme personajes los mas famosos. Última edición: 31 Mar 2011
solmedina dijo: le sobra esa gente extraña en el header y le falta un banner que debe ocupar todo el header con el logo WAKA series y algo más.. Por el resto a mi me gusta.. Hacer clic para expandir... Son personajes de series de españa menos una que es de usa, y son los mas famosos de las series que pongo. Decirme personajes los mas famosos.
Lev Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 31 Mar 2011 #9 Para ser de España deberías de poner a alguien de Aída, Física o Química, House, CSI etc... Vamos, lo que suele ver la gente normal xD
Para ser de España deberías de poner a alguien de Aída, Física o Química, House, CSI etc... Vamos, lo que suele ver la gente normal xD