Cosas que odias de ir al cine

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Semanas atrás fui al cine a ver Taken 3 (Busqueda Implacable 3) esta muy bueno, pero no vengo a comentar sobre la película sino sobre el ambiente del cine.

No me gusta para nada que la gente entre cuando ya está iniciada la peli, no deberían dejar que las personas ingresen. Tampoco me gusta que estén atendiendo los celulares, si vienen a ver una película… “LOCO!!! APAGUEN EL CELULAR!!”

Hay varias cosas más que he notado en esas dos horas que estuve… pero no quiero ser TAN…. ODIOSO, pero me gustaría que ustedes comenten y opinen sobre las cosas que no les gusta de cuando van al cine.

Me molesta que la gente pase mucho, pero no la gente que está más adelante, si no los de la misma fila, ahí nomás están moleste y moleste :neglected:

Si cuando entran y ya empezó la película es un horror y mas si se sientan en la misma fila o en la fila de abajo que para seguir mirando tenés que esperar a que se acomode.

Lo de los celulares es verdad, la idea de ir al cine es ver la película no escuchar teléfonos sonando, que encima ni en vibrador los ponen. Y no digo mas porque ya salgo a comprarme un arma jajaja

"write once, run anywhere”

ajaja la peor es que empiecen a abrir caramelos o comer pochoclos atras, es re molesto el ruido de la mano revolviendo el balde de pochoclos (cuando vos tambien comes no pasa nada)

• Que entre un grupo de niños de primaria, a empezar a tirar palomitas.
  • Que las señoras lleven a sus niños recien nacidos y empiecen a llorar.
  • El que se quiere hacer el gracioso y no dejar escuchar nada.
  • Que esten usando el celular para ver Facebook (alumbra toda la sala).

En fin, por eso no voy a las salas de cine xD

los precios xD

y la fila para comprar boletos, y mas en fin de semana y de noche u.u

Los precios y olor a cabritas pq me da nauseas.

El precio, en España te cobran 10€ por una entrada y se quedan tan anchos.

10? 😵
vaya, y yo me quejaba de casi 70MXN que cobran aqui (unos 5 dlls) xD

Cine? Que es cine? Para que cine? Los usuarios de foro beta tienen buenas webs de películas,con mi pantalla led y mi home theather veo lo que me de la gana desde la comodidad de mi hogar

Los niños y sus bullas aunque eso se puede evitar si eliges ciertas películas ya que ellos no entran, solo van a animaciones y por ahí.
Los celulares aunque te sale una publicidad antes de empezar que te dice apaguen los celulares, no lo apagan y para colmo contestan y se ponen a hablar.
Las parejas que van a estar todo el rato besandose, si te toca al costado peor, un poco mas y hay sex...digo si van a hacer hay hoteles al costado porque pagan por entradas 😀

Yo no voy al cine.

Es como ver un SCREENER, pero en directo y muchísimo más caro.

Prefiero esperar a que salga el HDRIP.

Hay algunas cosas que molestan, pero no deja de ser una linda salida. No podés comparar ver una película en tu casa con una película en el cine, la experiencia es completamente distinta.

La gente que murmuran fuerte en los cines, por eso prefiero ver pelis con dvds pirateados en casa.

Me encanta el cine y lo único que en verdad me molesta son los precios.

Alguna vez le han pateado la butaca desde atras??? es horrible! y da mucha bronca.

ya dijeron todo lo que no me gusta de ir al cine xD