Cosas que odias de ir al cine

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También es horroroso, cuando vas al cine y alguien pone sus pierna en la butaca de atrás y sus pies llegan a tu cabeza o cuando alguien esta tomando gaseosa y de repente se le cae y te mancha la ropa, tampoco me gusta que la gente hable o se rían muy duro cuando estén viendo la película.

los precios xD

y la fila para comprar boletos, y mas en fin de semana y de noche u.u
Eso es verdad, los precios del boleto asustan mas que cualquier película de terror xD

"write once, run anywhere”

algo que me molesta es estacinar lejos de la entrada del cine jajaja una vez salimos del cine con mi novia y habia una terrible tormenta y tuve que salir corriendo a buscar el auto en la lluvia...

otra cosa es cuando está todo oscuro y alguien se pone a revisar el celular y te hace desviar la atencion por la luz...

y una cosa mas que nadie dijo... es cuando te vas con la intencion de ver una super pelicula y te llevas una decepcion jajajaja

Acabarme la canchita antes que empieze la pelicula.. jajaja

Que cuando quiero ir a ver una película que e esperado por mucho tiempo, y al comprar el boleto me dicen que solo hay acientos disponibles en la primera fila, una vez me toco esa mala experiencia :ambivalence: