Cosas raras que se buscan en google

• Autor Autor Eduardo Pech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eduardo Pech

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola , amigos de forobeta. Nunca creí que las palabras mas buscadas, fueran las menos pensadas...
Cheque lo que les digo..... y publiquen mas de estos para pasar el rato. Saludos

Enlace eliminado

Gente tan enferma, de veras

Sin comentarios.

jajaja, eso es sano comparado a otras, he visto unas de hasta matar presidentes u otras cosas, :s como esta la humanidad

hahaha Esa banda turbia que hay ahora, :S haha

Seria buena palabra clave jajajaja

Tremendas las cosas que uno puede encontrar en la Red.

Como dice la cancion: "La gente esta muy loca, WTF"

Muy buena jajaja.... En realidad es un poco frustrante ver como las personas usan Internet para cosas tan incoherentes. Ya un tiempo atrás me tope con un tema similar.

Enlace eliminado (Aclaro que la web no es mía), solo la pongo para seguir riéndonos un rato.

Google y sus estupideces...

Yo nunca me he encontrado nada así, de pronto porque no uso Google para buscar sino que lo hago generalmente desde la barra de búsqueda del navegador...

pero realmente un niño que se encuentre la frasecita... ya veo a los papás en aprietos...

jajaja, eso es sano comparado a otras, he visto unas de hasta matar presidentes u otras cosas, :s como esta la humanidad

¿Para ti eso es sano? Estás cabrón, no sabía que querer violar a una mujer era más sano que matar a un presidente

Realmente penoso. Solo de pensar que hay gente que es capaz de hacer esas cosas se me revuelve el estomago

Si es que las personas cuando no se las ve, curioséan cosas de lo más extraño 😉

Muy fuerte..Una vez llegaron a mi blog buscando "Sacarle la contraseña wifi a mi vecino que no me la quiere dar", me quedé muerta ;-p