Cositas al actualizar

domi681 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2009
He actualizado a vbulletin 4.

1.- Primera pregunta o cosita: donde sale (1 Viendo) a mi me sale (1 Viewing), en ingles, tengo una especie de mezcla entre español e ingles, como solucionarlo?

2.- La plantilla que viene por defecto o skin me da cantidad de errores, dice que tengo que revertir, Lo hago o busco un sking nuevo? No se que es revertir ni para que sirve.

3.- Me gustaria poner mi foro como el vuestro, dos columnas, como hacerlo?

4.- Como se llama el modulo que teneis en segundo lugar? el de lo ultimo en los foros?

Gracias segun vaya teniendo problemas voy escribiendo.

Un saludo a todos.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
1.- Instalate este idioma:
Enlace eliminado

2.- Ve a Estilos y Plantilla -> Administrador de Estilo Ahí elijes del menú desplegable borrar el segundo estilo que tengas, si solo tienes uno entonces elije del menú a la par, Revertir Todas las Plantillas Eso debería solucionar tu problema en caso de que tu estilo esté personalizado.
Otra cosa a hacer podría ser reconstruir los estilos, esto lo haces desde: Mantenimiento -> Actualizar Contadores -> Reconstruir Estilos Solo le das al botón Reconstruir Estilos.

3.- Enlace eliminado

4.- Cual modulo? el que muestra los visitantes de las últimas 24 horas? o lo que muestra los temas recientes del foro? si es lo segundo, eso es un bloque de la barra lateral. Una vez lo actives debes crear bloques desde Foros y Moderadores -> Administrar de bloques del foro. Solo debes acostumbrarte a usar ese sistema, no cuesta mucho crear tus propios bloques.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
Muchas gracias, voy hacer todo esto, luego escribo cuando tenga mas errores o falta de conocimiento.

Saludos.

---------- Actualizado 01-24-2010 a las 02:49 AM ---------- Original 01-23-2010 a las 10:08 PM ----------

Hola de nuevo,

bueno pues todos los puntos lo hice bien menos uno.

Bueno a medias, el tercero, consegui hacer dos columnas, una a la izquierda pequeña con el modulo de los ultimos mensajes, conseguir poner un modulo html, con publicidad, pero este se monta en la parte derecha del foro.

Osea necesito ampliar el tamaño de la columna izquierda el ancho.

Donde hacer eso?

Saludos y gracias de nuevo.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Editando las variables de estilo, en la llamada: vbblog_sidebar_width solo aumentas el número que ahí tenga.

domi681

Beta
Desde
21 Abr 2009
hola,

localice la variable de estilo tal cual me dijiste, marcaba un ancho de 270 px, puse 350 px, y sigue igual no muestra cambios.

Que he de hacer ahora???

Saludos y gracias.

---------- Actualizado a las 12:11 PM ---------- Original a las 12:05 PM ----------

Editando las variables de estilo, en la llamada: vbblog_sidebar_width solo aumentas el número que ahí tenga.

Hola Elmer, solucionado, investigue un poco y la variable es: forum_sidebar_width ahora queda perfecto.

Muchas gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
ah perdón, me equivoqué de variable jeje. Esa que puse es para el blog no para el foro.