Me ofrezco Costancia de negocio con usuario del foro

• Autor Autor Michael09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Michael09

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola creo este tema para dejar costancia de que estoy adquiriendo un tutorial por valor de 2500$ en el cual el usuario [MENTION=110491]diazdesign[/MENTION] se compromete a que yo recupere la inversion el primer mes de lo contario me devolverá el importe neto. Si todo sale bien el mes de agosto septiembre y octubre tengo que entregarle el 50% de las ganancias mencionadas.

El usuario ha recibido 2000$ y me he comprometido a entregarle los 500$ restantes a final de mes.

Falta pagarle el 50% aparair de agosto y 500 al final de este mes. Si me banean adsense o pasa algo se hace responsable de devolverme el dinero que hay dentro saludos!

Falta pagarle el 50% aparair de agosto y 500 al final de este mes. Si me banean adsense o pasa algo se hace responsable de devolverme el dinero que hay dentro saludos!

rectifico nada tengo que ver con que te bannen adsense o no puesto que no soy quien coloco contenido en tu web, el mantener tu sitio dentro de las politicas de google es toda responsabilidad tuya ... las clausulas de este acuerdo las pusistes tu y son estas

Hola creo este tema para dejar costancia de que estoy adquiriendo un tutorial por valor de 2500$ en el cual el usuario diazdesign se compromete a que yo recupere la inversion el primer mes de lo contario me devolverá el importe neto. Si todo sale bien el mes de agosto septiembre y octubre tengo que entregarle el 50% de las ganancias mencionadas.

El usuario ha recibido 2000$ y me he comprometido a entregarle los 500$ restantes a final de mes.

y las he cumplido al pie de la letra ya recuperaste tu inversion en solo una semana lo unico que queda de nuestro acuerdo son los 500 dolares que debes pagarme a final de mes y el 50% de tus ingresos por 3 meses a partir del 23 de agosto culminando el ultimo pago el 23 de octubre

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.