Costo de inactividad en Skrill - ¿Cómo evitar la facturación?

• Autor Autor HGCM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HGCM

HGCM

Iota
me llego este coreo:

Utilice su cuenta Skrill ya!

Nos esforzamos continuamente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Por lo tanto, previamente le habíamos informado que omitiríamos el costo mensual del servicio para todos los clientes, excepto las cuentas profesionales, durante los primeros 12 meses de inactividad. Dado que este periodo se ha cumplido, le será facturado un valor de 3.44 USD el próximo 25/10/2018. Lo anterior de acuerdo con nuestra estructura tarifaria la cual puede consultar en cualquier momento en el sitio web de Skrill. Empiece a utilizar su cuenta Skrill hoy mismo y de nuevo podrá ser dispensado del pago.

Alguno le ha llegado eso, realmente ahora no uso Skrill, si el dinero que esta en la cuenta se acaba ya me dejan de cobrar o como funciona?

Si no lo piensas utilizar, entonces cierra tu cuenta.

Me acuerdo hace 2 años, que skrill bloqueó mi cuenta y no podia ni enviar ni recibir, segun ellos por sus razones que ni siquiera me explicaron el porque me estaban restringiendo, pero aun asi podia ingresar a la cuenta. Al no poder recibir ni enviar decidí dejarlo al olvido y ya no utilizarla mas. A los 12 meses despues me llegó tambien ese correo de cobro. "Que tal sirvenguenzas, primero me restringen la cuenta sin poder hacer nada, y luego quieren cobrarme dice que no la uso" jajajaja.

Ahora para cerrarlo tenia que llamar hasta Reino Unido gastando mi plata en llamada internacionales.

Si cobran por inactevidad mejor saca tu dinero de alli y no le dejes

Lo único que hay que hacer es iniciar sesión y ya, antes de que pasen 3 meses de inactividad, eso lo dice en su sitio web, en la parte de preguntas, para que no te cobren nada, en cuanto a los problemas de cuentas, siempre que me pasa algo les comunico y me lo resuelven todo

Si cobran por inactevidad mejor saca tu dinero de alli y no le dejes

Si cobran por Inactividad, pero de un año, y sin iniciar sesión, no te piden nada si en ese año no hiciste operaciones con tu dinero, es decir, muy sencillo no caer en Inactivad...

... y aparte te envía un mensaje de alerta.

No utilizar Skrill?

Exchanger te dan mejor precio en Skrill, pagas menos fees que todos los demás,
se puede bajar el dinero a una cuenta bancaria de 45 Países sin problema etc.