Cómo evitar cargos por inactividad en Skrill

• Autor Autor Gladiator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gladiator

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas ¿como andan?

Hago este post porque esta empresa me mando el siguiente correo:

"¡Utilice su cuenta Skrill ya!

Nos esforzamos continuamente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Por lo tanto, previamente le habíamos informado que omitiríamos el costo mensual del servicio para todos los clientes, excepto las cuentas profesionales, durante los primeros 12 meses de inactividad. Dado que este periodo se ha cumplido, le será facturado un valor de 5.416 USD el próximo 25/02/2020. Lo anterior de acuerdo con nuestra estructura tarifaria la cual puede consultar en cualquier momento en el sitio web de Skrill. Empiece a utilizar su cuenta Skrill hoy mismo y de nuevo podrá ser dispensado del pago.

Como usted ya lo sabe, tener una cuenta con Skrill le ofrece numerosos beneficios. Usted puede comprar en línea así como enviar dinero en línea sin revelar sus datos financieros. ¡ No puede ser más fácil y seguro! Usted también puede tomar ventaja de las promociones que nuestros socios ofrecen exclusivamente a los clientes de Skrill. Simplemente visite nuestro directorio comercial o descubra nuestras promociones más recientes en la sección “My cuenta”.

Atentamente,

Su equipo Skrill"

Aclaro que no uso esta cuenta y solo tiene de saldo unos 54 centavos de dolar.

Espero sus comentarios.

Saludos.

Si asi es ducktrue fue lo primero que pense.

Si tengo entendido que cobran por inactividad, pero no sabia que tanto, total no te piden que envies ni recargues dinero, solo abre la cuenta de vez en cuando, saludes.

Gracias por la respuesta menados ya inicie sesion en la cuenta para mostrar actividad espero que con eso alcance.

Lo que te estan diciendo que es que le des actividad a la cuenta, nada mas.

Muchas gracias por la respuesta EduardoSA espero que con el inicio de sesion en mi cuenta ya se pueda solucionar este tema porque ese dinero no lo tengo.

me he ido a leer sus condiciones y lo dejan claro
Sujeto a lo anterior, si tiene fondos en su Cuenta y no ha conducido ninguna Transacción o no ha recibido en modo alguno ninguna Transacción a o desde su Cuenta por un período de trescientos sesenta y seis (366) días naturales consecutivos, su Cuenta se considerará como "inactiva" y, excepto cuando lo prohíba la ley aplicable, le cobraremos una tarifa de mantenimiento mensual de 5$ (cada uno de estos cargos, una “Tarifa de Mantenimiento de Inactividad”), con el primero de estos cargos por Tarifa de Mantenimiento de Inactividad a ser cobrado el día inmediatamente siguiente al día en que su cuenta se considera como inactiva, y luego el mismo día de cada mes de calendario sucesivo hasta el momento en que, o bien el saldo de su Cuenta llegue a 0,00$ o lleve a cabo una nueva Transacción, lo que suceda primero. Si el saldo de su Cuenta llega a 0,00$, cerraremos su Cuenta y terminaremos este Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia ninguna Tarifa de Mantenimiento de Inactividad causará que su Cuenta refleje un saldo negativo. y tambien alle esto en otro foro Aunque la cuenta personal es totalmente gratuita, hay que que tener presente que tendrás que iniciar sesión en ella por lo menos una vez al año. De lo contrario, te cobrarán una comisión por inactividad de 5€. me he tomado todo ese tiempo porque tambien uso Skrill creo que eso es phishing

Muchas gracias menados por esa respuesta.

Si la verdad cobrar ese dinero por falta de actividad en una cuenta con menos de un dolar suena extraño.

Saludos.

Eso está muy sospechoso... A mi lo máximo que me cobraron por inactividad de un año fueron 150 euros.

Última edición:
Parece pishing

Saludos colegas.

Pasado ya unos dias del tiempo limite por suerte no paso nada.

Asi que doy por solucionado el problema.

Solicito que cierren este post.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás