Costo de instalación de un theme con demo incluida

• Autor Autor cjdga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cjdga

Delta
Programador
hola amigos quisiera saber Cuanto cobran por la instalación y quede igual a la demo?

Cual theme , cual demo .

Te recomiendo aprender a instalarlo por 2 razones.

1. Es bastante sencillo y no vale la pena pagar.
  2. Aprenderás a hacerlo y una vez que tengas más blogs o quieras cambiar de plantilla podrás hacerlo tú sólo y no tendrás que pagarle a alguien.

Saludos.

Es fácil brother, No es necesario pagar por ello. :encouragement:

Lo primero es que no es la sección de negocios :distant:. Segundo puedes ir a yotube y buscar un tutorial, o aquí mismo en la barra de búsqueda 😎

nooo, ya lo tengo lo compre hace años, solo necesito quien me lo instala igual a la demo

A bueno, es que no especificabas, de todas maneras no puedes ofrecer ni requerir servicios hasta que no estés en la zona de negocios :encouragement:

Puedes instalarlo teniendo un hosting que tenga autoinstalador de wordpress y luego desde el back oficce puedes instalarlo con un solo botón..... saludetes.

como te han dicho no es la seccion de negocios, y pues el precio varia en la persona que contrates y el tipo de servicio que te brinden. Saludos!

Dos cosas a tener en cuenta...
Themes premium tienen mucha mañana investiga primero como funciona por que aveces el theme tiene una apriencia especial por que las imagenes subidas tienen un peso y tamaño o el contenido es de cierto tipo y cosas asi.

Instalalo tu hombre. No es nada complicado. Hay miles de totorales

Yo te ayudo a instalarlo, totalmente gratis, es decir, no es necesario el pago, además si te parece bien te enseño como se hace.😉

Yo te enseño!

Atrás