10 verdes serian diez dolares jeje (verdes seria dolares).
Y si, como decis, yo te recomiendo así, estudia bien todo, todo, todo. Luego, cuando ya estés "empapado" en la materia, tu instinto (y cabeza) te dirán que es mejor para arrancar :encouragement: Tambien, hablar con gente que sea dueña de adnetworks y ver sus experiencias y que te den consejos. Tambien, fijate (aca en forobeta se ve bastante) que dice la gente de las adnetworks. Es decir si hay un post que dice; "Review de fulano networks; Esta adnetwork es buena, pero no me deja filtrar los anunciantes y la web de fulanita no me agrada, por ende, busco otra network porque quiero filtrar las webs", así ya sabras que funciones agregar para que los usuarios quieran ir (ponete a pensar que si sos nuevo, no confiarán si no les das buenas caracteristicas).
Y siempre, siempre, hacete cuentas en las redes a nombre de tu empresa, nunca uses las tuyas, porque podes decir X cosas que, quizas no suenen profecionales, entonces, es mejor siempre tener cuentas "corporativas" con reputación intachable :encouragement: