Costo de plan de posicionamiento en redes sociales

• Autor Autor belmont
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

belmont

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, no sé si esta consulta corresponde exactamente esta sección, pero me gustaría preguntar lo que podría costar que alguien me haga un plan para posicionar un negocio local en las redes sociales y donde puedo encontrar alguien que me lo haga. Si esa persona tiene además conocimientos también de marketing ofline pues todavía mejor. Muchas gracias.

Hola Belmont, cómo estás?

Tu pregunta, en principio, es un poco complicada... todo depende de varios factores, por ejemplo, en qué etapa de maduración está tu negocio, cómo es la presencia actual en las redes, qué objetivos específicos querés seguir, qué competencia hay en donde lo querés posicionar, el tipo de producto / servicio, etc...

Yo algo manejo del tema 😉
Cualquier cosa hablamos...

Un saludo y suerte con el proyecto!

[MENTION=138652]belmont[/MENTION]

Todo puede variar según país, costumbres, y publico objetivo.

Pero bueno, todo gira en entorno de lo que trata el negocio y que es lo que se vende.

Bueno con una buena estrategia, no importa si el negocio fue creado ayer o hoy, por experiencia te lo digo.

Saludos. :encouragement:

Varía muchísimo según la zona y el sector. Si eres más preciso, tal vez te podamos ayudar. Aquí hay muy buenos profesionales, puedes probar a escribir MPs

Atrás