Sorteo: Premio plan de posicionamiento y linkbuilding valorado en 300 euros

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kino2

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes (espero que esto el administrador no lo considere spam si fuera asi, le pido disculpas) es que me pareció interesante compartirlo con todos, xq a todos nos vendría de perlas un premio como éste.

Me he enterado de un sorteo cuyo premio es un plan de posicionamiento durante 3 meses por una empresa, y lo he publicado en mi web. Está valorado en 300 euros para apuntarse solo es necesario hacerse fan en facebook de la empresa que patrocina el sorteo

Me parecio de legal compartir la información con todos por si alguno se quiere apuntar, eso ya cada cual lo considere conveniente

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
como decia si lo fuera, le pido disculpas al administrador y que lo borre sin más, lo puse porque soy habitual al foro y para una vez yo puedo aportar algo...al que le toque estoy convencido que le vendrá más que bien

Pues comentale al moderador si tienes dudas
como decia si lo fuera, le pido disculpas al administrador y que lo borre sin más, lo puse porque soy habitual al foro y para una vez yo puedo aportar algo...al que le toque estoy convencido que le vendrá más que bien

Interesante, talvez participé.

Voy a participar.
No creo que sea spam, ya que solo viniste a compartir esto.
Saludos...

Estoy participando en el sorteo, además use tu enlace de referido así que tines dos participaciones mas:encouragement:
A ver si hay suerte.

Nunca me gano nada en los sorteos pero tal vez este sea el bueno jajaj, gracias por compartir.

Gracias se agradece, pero no era mi mucho menos mi intención, lo comparti porque entro mucho mas a aprender que a enseñar y para una vez que podia aportar algo...pues eso.

saludos

Estoy participando en el sorteo, además use tu enlace de referido así que tines dos participaciones mas:encouragement:
A ver si hay suerte.

Solo lo consideraria spam si tienes un beneficio.

vamos a ver de que se trata esto

pues se oye interesante, yo también me he registrado con tu enlace de referido.

saludos!

me alegra mucho saber que he aportado al foro una cosa de intereses para toda la comunidad

saludos

Vamos a ver quien quita y alguno de forobeta ganamos xD 😀

El sitio al que nos diriges tiene un enlace de referido y es en contra de la reglas del foro.

ya le dí like de todos modos (voy a dar noticia algún moderador para que verifique si estás en lo correcto) sino que lo edite y cierre el tema.

saludos!

Es bastante improbable que me toque, pero ya participé, total, ya estaba registrada :encouragement:

Me parece bien, como dije solo trataba de aportar algo a la comunidad que en tantas ocasiones me ha ayudado, para nada pretendo "hacer negocio" o algo similar.

(de todos modos por los post que han dejado los compañeros del foro parece que ha sido bienvenido el post; pero si el moderador no está de acuerdo, que lo edite, faltaría más!!)

El sitio al que nos diriges tiene un enlace de referido y es en contra de la reglas del foro.

ya le dí like de todos modos (voy a dar noticia algún moderador para que verifique si estás en lo correcto) sino que lo edite y cierre el tema.

saludos!

lo unico malo que encontre es que tienes un link a tu articulo pero en ese articulo tienes el link de referido que te envia al concurso, aunque no estes refiriendo en este foro, lo estas haciendo en el link que pusiste

Tienes razon, el sorteo le pille de casualidad y cuando vi el premio me tiré de cabeza inscribirme..por si sonaba la flauta, y despues bueno aunque no es un tema muy atractivo para la mayoría de la gente, lo puse en la web.

Y casi dos dias despues (o sea hoy) al entrar a dar una vuelta al foro, he caido que podia interesar a mucha gente de aqui (y asi "devolver" algo de lo mucho que he sacado de aqui)
Pero vamos si parece mal, que un moderador lo edite, (solo he obrado de buena fe xq pensé que sería muy interesante para muchos de aqui)
saludos

lo unico malo que encontre es que tienes un link a tu articulo pero en ese articulo tienes el link de referido que te envia al concurso, aunque no estes refiriendo en este foro, lo estas haciendo en el link que pusiste