Costo de promoción virtual en cuenta con gran cantidad de seguidores

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Que precio pagarias por 12 RTs y 2 menciones en cuenta de 950.000 seguidores mas o menos?

En 950.000 seguidores 5 usd? Es broma no? Estan vendiendo 3 menciones por 6 usd en cuentas de 40.000 seguidores. Por eso me parece de broma el comentario.

Última edición:
hmm ya pues no estoy informado de los precios de menciones, pero si es asi como tu dices
debe ser el doble no?

hmm ya pues no estoy informado de los precios de menciones, pero si es asi como tu dices
debe ser el doble no?

Nuse, me gustaria saber opiniones. Decir que los seguidores son de habla hispana claro esta.

Yo he visto ofertas de 4rts en 1,2 millones de followers por 2$, no pagaría más de 5$ por este servicio.
Teniendo en cuenta que la mayoría serían seguidores reales.

debe ser el doble no?

Nuse, me gustaria saber opiniones. Decir que los seguidores son de habla hispana claro esta.

---------- Post agregado el 23-abr-2013 hora: 10:43 ----------

Avisame donde!

Depende, conozco el caso de 2 cuentas con 1 millon de seguidores cada una. Y están tan explotadas que no valen la pena ni por un dolar. Y menos si son de frases, etc.

Depende, conozco el caso de 2 cuentas con 1 millon de seguidores cada una. Y están tan explotadas que no valen la pena ni por un dolar. Y menos si son de frases, etc.
No estoy para na de acuerdo. Las cuentas de frases tienen una actividad brutal. Ejemplo mi cuenta de humor grafico. 1 semana y +500 seguidores sin comprarlos. Con retweets que pasan en noticias de los 150 y 50 favs. Y solo tengo 500 Seguidores. Existen cuentas de frases que llegan a los 3000 Rts

No estoy para na de acuerdo. Las cuebtas de feases tienen una actividad brutal. Ejemplo mi cuenta de humor grafico. 1 semana y +500 seguidores sin comprarlos. Con retweets que pasan en noticias de los 150 y 50 favs.

Depende, de como esté la cuenta. El caso que te digo le llegué a ver 1000 rt hasta que la gente se cansó de que le metieran SPAM y después de unos 6 meses, una frase no llegaba ni a los 50 rt 😕

A bueno, si es un pesao que cada 3 tweets 4 son Spam es normal. Eso si.

Yo me se de gente que ha pagado hasta 200€ por 2 Tweets y 2 RT jaja así que.. al parecer hay gente para todo! Pero por favor, 4rts en 1,2 millones de followers por 2$? ¿¿Dónde?? yo pagaría 15$ seguros! y más pero comprobaría que son reales 🙂

Yo me se de gente que ha pagado hasta 200€ por 2 Tweets y 2 RT jaja así que.. al parecer hay gente para todo! Pero por favor, 4rts en 1,2 millones de followers por 2$? ¿¿Dónde?? yo pagaría 15$ seguros! y más pero comprobaría que son reales 🙂
Eso digo yo xD

Aquí en el foro he visto una oferta similar a la que comento.

Las cuentas de frases no sirven para hacer promoción de nada, porque simplemente lo que esperan los seguidores son frases y si encaras un enlace en el tweet no van a tener apenas RTs.
He visto cuentas que pasan los 2.000RTs al día en cada twit, pero cuando publican algo que no es de la temática estos no tienen ni 30 RTs.

Las cuentas de frases no sirven para hacer promoción de nada, porque simplemente lo que esperan los seguidores son frases y si encaras un enlace en el tweet no van a tener apenas RTs.
He visto cuentas que pasan los 2.000RTs al día en cada twit, pero cuando publican algo que no es de la temática estos no tienen ni 30 RTs.
Todo sera como presentes el tweet. Si lo haces en forma de humor, una noticia de tecnologia actual, Tendra buena repercusion, aunque sea un tweet de frases.

Totalmente de acuerdo.

Pues las cuentas y retweets sencillamente valen más si nunca fueron usados para dar menciones, así digan que tiene las personas segmentadas por país entre otras cosas! yo creo que $3 o $4 no estarían para nada mal

Si la cuenta no está muy utilizada unos 4 verdes si y ha sido muy usada para spammear unos 2 verdes.

Si las menciones de 900.000 decis que valen 4 dolares, una de 40.000 ? No veo logica a lo que decis.

Hablo por mención, no el pack

Atrás