M
makingmoney
Zeta
Los expertos de fb ads, cuanto creen que costaria subir una fanpage 500k o 1 millon de seguidores con fb ads? lo mas barato posible,
Depende de muchos factores, pero desde luego no va a ser poco... Depende mucho de si lo quieres segmentado por país, por temática, por género, etc. Eso por no hablar de qué y cómo generas los ads. Te lo dice alguien que lleva unos miles :witless: Nadie te va a poder decir un precio concreto porque depende fundamental del mismo usuario, pero desde luego hay varias formas de que suba más rápida. Es ir ganando experiencia. Saludos!
Pues yo te digo que con 10 euros al día subo 385 seguidores de media al día, así que echa cuentas... Para llegar a los seguidores que quieres tienes que invertir MUCHISIMO dinero. No te será rentable bajo mi punto de vista.
Bueno yo con 1 USD diario logro tener 1k diario sin problema! :encouragement: 😎
como ching** haces eso , con el cuadro de invitaciones eh logrado conseguir 4000 con 1.5dlls en un solo dia, es aburrido se necesitan multiples cuentas, y solo funciona hasta llegar a los 100K..
¿consigues los "me gusta" desde fbads? links o como 😛irate:
Bueno yo con 1 USD diario logro tener 1k diario sin problema! :encouragement: 😎
Depende de muchos factores, pero desde luego no va a ser poco... Depende mucho de si lo quieres segmentado por país, por temática, por género, etc. Eso por no hablar de qué y cómo generas los ads. Te lo dice alguien que lleva unos miles :witless: Nadie te va a poder decir un precio concreto porque depende fundamental del mismo usuario, pero desde luego hay varias formas de que suba más rápida. Es ir ganando experiencia. Saludos!
interesado en saber como haces esa brujería
Pues yo te digo que con 10 euros al día subo 385 seguidores de media al día, así que echa cuentas... Para llegar a los seguidores que quieres tienes que invertir MUCHISIMO dinero. No te será rentable bajo mi punto de vista.
interesado en saber como haces esa brujería
Depende que pagina, yo hice una de un meme viral con 30usd alcanzo los 200k fans; todo depende, la ultima que he subido la semana pasada a 100k en 4 dias con facebook ads que te la puedo mostrar, si me dices el proyecto y me haces una oferta podria considerar ayudarte.
como ching** haces eso , con el cuadro de invitaciones eh logrado conseguir 4000 con 1.5dlls en un solo dia, es aburrido se necesitan multiples cuentas, y solo funciona hasta llegar a los 100K..
¿consigues los "me gusta" desde fbads? links o como 😛irate:
todo esta en la segmentación, tipo de pagina que sea y el nombre de la fanspage! :encouragement:😎
Hola! A qué te refieres a ''Cuadro de invitaciones''?
- - - Actualizado - - -
Y como lo haces bro, con solas imágenes, vídeos o gif??? Soy noob en esto de fanpages pero me parece fantástico :O X2