Costo de subir una fanpage con FB Ads: 500k o 1 millón de seguidores

• Autor Autor makingmoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noob tu? no lo croe o no lo imagino, lo digo porque abriste un post con: " 1300 dólares en un día con Facebook (Audience Network) ¿Mejor que Adsense?" :ambivalence:

Respecto a fb ads no tengo ni idea, por eso pregunto. :distant::distant:

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] a esto me refiero con cuadro de invitaciones
7-petra_cetkovska_perfect_body_1-e1314806529969.webp

Creo que eso se puede cuando la página tiene menos de 100K

Claro cuando la pagina tiene menos de 100k se puede pero he tenido dudas pues creo que cuando llegas al limite de invitacion por dia, y sigues invitando facebook te puede sancionar, ayer publique un tema respecto a eso pero nadie sabe si es a ciencia cierta una causa de ban por parte de facebook.

Bueno aunque invitar x el cuadro no garantiza que te vayan a dar like, muchos lo ignoran.

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] es correcto, mencione eso antes. Funciona hasta los 100K [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] llevo semanas con las invitaciones, te permite enviar max. 600 invitaciones por dia (pueden ser menos) y deja un dia libre,.. por esa razón menciono arriba que es aburrido con ese metodo se tiene que hace 1X1 y utilizar una multitud de cuentas. maximo he sacado 4000 like en pagina, estuve todo el dia dándole a invitar que los macro no se detienen cuando llegas al limite, simplemente continuan aunque ya no puedas invitar mas

[MENTION=79401]Eternovicio[/MENTION] es correcto, mencione eso antes. Funciona hasta los 100K [MENTION=48981]EspBalv[/MENTION] llevo semanas con las invitaciones, te permite enviar max. 600 invitaciones por dia (pueden ser menos) y deja un dia libre,.. por esa razón menciono arriba que es aburrido con ese metodo se tiene que hace 1X1 y utilizar una multitud de cuentas. maximo he sacado 4000 like en pagina, estuve todo el dia dándole a invitar que los macro no se detienen cuando llegas al limite, simplemente continuan aunque ya no puedas invitar mas

Yo uso una extensión de chrome que se llama facebook invite tool, y con un solo click invitas a todos a la vez.
Y en realidad facebook te manda ese cartelito que dice que ya no puedes enviar más invitaciones por hoy, pero es un cartel que no sirve de nada, si seguís invitando te va a seguir saliendo el cartel pero igual se envían las invitaciones, o sea esta al pedo ese cartel XD. Con esta extensión mandas todas las invitaciones a la vez.

Como haces para conseguir 4mil likes al día? aparte del cuadro de invitaciones, que más haces?

Que tematica es tu página? veo que pagas mucho...
yo por esos 10 eurillos te subiría 5k seguidores.

- - - Actualizado - - -

Tal ves te salga más rentable comprar mi servicio de Likes
1k = 2 USD Servicio garantizado :encouragement:

Buenas! Respecto a ese servicio de likes, ¿son reales? ¿se puede escoger el país de procedencia de los seguidores?

Buenas! Respecto a ese servicio de likes, ¿son reales? ¿se puede escoger el país de procedencia de los seguidores?

No amigo nadie sube de 1 solo país en especifico el que lo llegaría a hacer tal ves te cobre 20 usd por 1k o más D:

Bueno yo con 1 USD diario logro tener 1k diario sin problema! :encouragement: 😎

Comparte tu método. :3

- - - Actualizado - - -

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] a esto me refiero con cuadro de invitaciones
Ver el archivo adjunto 97677

Hay un script que sirve para invitar personas automáticamente desde ese cuadro. El script lo publicaron en un post acá en el foro hace poco, pero no encuentro el post. De casualidad lo tienes?

Es mejor promocionar un video desde la misma fanpage o desde el creador de anuncios??

Comparte tu método. :3

- - - Actualizado - - -

Hay un script que sirve para invitar personas automáticamente desde ese cuadro. El script lo publicaron en un post acá en el foro hace poco, pero no encuentro el post. De casualidad lo tienes?

búscala en chrome(extension) Invite All (for Facebook) también utilice toolkit FB, igual es automático. aunque tiene un limite para invitar, aunque la extencion le de a invitar y "cierre" el aviso una vez llegas al limite, no funciona mas., debes esperar 24hrs para que utilices el mismo perfil, te recomiendo 48hrs que en 24hrs tedeja invitar maximo 180, 48hrs max 600 invitaciones... agrega unos 10 perfiles Fake, asi puedes invitar en todo el dia :encouragement: , suerte 😛8:

Siempre se ha comentado de esto y obvio que se puede porque se han visto algunas campañas bien que bien optimizadas y segmentadas jalan bastante personas a la misma o sea a la pagina.

tenia entendido que por darle a invitar te podían banear la cuenta, yo creo que mejor no arriesgarse ^^

claro pero tambien está la opcion de publicar en grupos, pero si te pasas spamenado pues ban... pues con esto supongo que pasara lo mismo, si le das a invitar a cientos de personas al dia pues alomejor ehh que no estoy seguro pues tambien te puede caer un ban xD

Atrás