Costo de Youtube para Suscripciones sin Anuncios

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Buenas betas, andaba vagando por vídeos de youtube y me encontré con este vídeo, donde dice que youtube cobrará a los que no quieran ver anuncios, me interese porque dije puede ser que eso que pagues una parte vaya al canal donde compre la suscripción el usuario, pero nada de eso D:, youtube quiere joder mas, miren el vídeo mejor y dejen sus opiniones

[video=youtube;I272749pSaA]https://www.youtube.com/watch?v=I272749pSaA[/video]

AdBlock Plus patrocina este programa.

adblockplus_512.png

pero es un video de un user,hasta no ver algo oficial de youtube no lo creo

Y la fuente oficial? a ese tipo siempre le ha gustado hacer escándalo en sus videos.

adblockplus_512.png

le gusta este post

Última edición:
no creo ademas si hacen eso quien va subir videos? ellos mismo los gerentes saltando en la sillas de sus oficinas

Yo también creo que youtube tiene una forma de mostrar su publicidad aunque se tenga AdBlock... Pero ¿Pagar para no ver anuncios jajajaja? Dudo que alguien lo haga, así que solo serán mas ganancias para el editor:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Que claro, también le beneficia a Google.

Fuente oficial?, solo un Youtuber con polémica para obtener visitas :ambivalence:

Solo trata de hacer el viral el video para obtener un buen numero de visitas y llevarse unas buenas regalias.

Yo creo que si va a conseguir muchas visitas, los chismes corren queda gusto, dudo que sea verdad

XD joder y ahora... yo justo queria entrar en el negocio de copiar videos y monetizarlos.

Vaa!! eso sería estúpido para YouTube, pero más estúpido es grabarte e inventar cosas.

En caso de ser verdad, Youtube estaría violando nuestros derechos de autor, ya que se beneficiaria al ganar $7.98 por no ver anuncios en nuestros videos.

Creo que ese tipo se inventó esa noticia.

Inventan por rumores, ¿Dónde está la fuente? 😕

Pues mi opinión es: FUENTE??

Y hay alguna fuente oficial???

Hay que esperar la fuente oficial. 🙂

No le veo sentido que Youtube cobre por un servicio que siempre ha sido gratis. Se estarían cavando su propia tumba.

Por cierto, muy aburrido el vídeo!

Yo les voy a cobrar a todos ustedes por respirar y cada ves que usen papel higiénico, en Youtube incluso hay gente que dice que hay actores reptilianos y que estamos en problemas por eso!

Atrás