Costo promedio de artículos en el mercado

• Autor Autor ivann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivann

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos tengo una duda, aproximadamente cuanto es que se paga por un articulo, se que puede ser una respuesta variable pero ¿cual es el aproximado o promedio? Se que hay muchos factores pero algo generalizado si tienen idea o saben mas del tema. Gracias.

Algo generalizado puede ser 0.01 usd por palabra.
Aunque hay que tener en cuenta la calidad del redactor.

El precio por palabra es una orientación, pero es obvio que hay mas factores que afectan: calidad del redactor, tematica de los posts...
Cuando puedas entrar en el area de negocios del foro tendrás mas orientación, pero como te indico hay más cosas por la cual a veces se pagan precios más altos.

Si, para mi 1 usd por 100/150 palabras escritas me parece justo. Si es mas especializado el motivo de redacción incluso mas. Hay quienes lo hacen por menos, pero eso es como todo, a veces la necesidad nos hace tomar trabajos por menos de lo que valen. 😛

Muchas gracias por sus comentarios, me pasare por el tema de negocios para estar mas enterado del tema.

Yo lo asocio de la siguiente manera: 100 palabras = 1 dólar.

1 dollar = 100 palabras deberia ser lo justo. Si no te ofrecen esto dile agarrado al blogger 😡

El promedio es un centavo de dólar por palabra. Es lo ideal pero en el mayor número de casos no se cumple.

Pacotorz

un euro por 150 palabras mas o menos depende el tema y el tiempo dedicado.

50 euros por unas 150 palabras y dos enlaces.

Saludos amigo!🙂

Gracias por sus comentarios, muy buena info.

También influye el uso de SEO, si el artículo ha de estar escrito de una forma concreta o el redactor tiene libertad para escribir como quiera, si hay que incluir imágenes o vídeo...

Atrás