P
Pedro761976
Gamma
cuantas visitas tienes?Hola buenas,
Comence pagando 26 Euros que es el basico de 10 Gb anual,me pase al avanzado ya que cada mes gastaba demasiada banda ancha y ahora me hacen la oferta de pagarles casi 40 Euros al mes por tener 400Gb de banda ancha.
No cren que estoy pagando demasiado?
Pues ahi sitios que te ponen que si,es lo raro.No existe la banda ancha ilimitada 😛.
cuantas visitas tienes?
Pues busca sitios y veras como te lo pone,banda ancha ilimitada.Lo ilimitado no existe
Pues busca sitios y veras como te lo pone,banda ancha ilimitada.
uentaeh ahi un pequeño detalle pues desde el principio te estan mintiendo xD.
Pues ahi sitios que te ponen que si,es lo raro.
---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 19:55 ----------
Unas 10.000 al dia,mas o menos.
---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 19:55 ----------
Pues busca sitios y veras como te lo pone,banda ancha ilimitada.
si el marketing se les da muy bien,luego a la hora de la verdad na de nada.Eso se llama marketing :welcoming: Algo asi no existe. Es como el internet de tu casa, que por mas que le pones a descargar cosas, no da mas de lo que tienes de ancho de banda. Los hostings lo mismo, solo que ellos trabajan en teras :welcoming:
contratate un vps y ya ¬¬ vale menos de 30usd al mes
puedes intentar con mi hostin el plan mas elevado te aguanta eso
si el marketing se les da muy bien,luego a la hora de la verdad na de nada.
pues si,tendre que mirar Vps,imagino que saldra mas rentable de por lo que estoy pagando ahora mismo.Por desgracia es asi. Pero para esa cantidad de visitas, es mejor un vps. Alli sabes exactamente lo que tienes, y lo que gastas. Haces calculos, y ves que tal.
si el marketing se les da muy bien,luego a la hora de la verdad na de nada.
---------- Post agregado el 29-may-2014 hora: 20:07 ----------
Ya,pero el problema Marcos Lora es que cada mes son mas visitas,esta claro que mas banda ancha.
pues si,tendre que mirar Vps,imagino que saldra mas rentable de por lo que estoy pagando ahora mismo.
Gracias EmiLL.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?