Costos excesivos en pagos por transferencia bancaria con Infolinks

• Autor Autor Jordi94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jordi94

Gamma
Quería editar los detalles del pago Infolinks y me topo que para transferencia pone lo siguiente:

Transferencia bancaria (25$ costo del proceso)

Eso que quiere decir que cada vez que me pagan me descuentan esa barbaridad. No puede ser.

Asi es Jordi te descontaran $25 cada vez que selecciones ese metodo de pago.

Lo mejor es que te paguen por paypal o por payoneer.

Mejor hazlo por paypal, 25 dlls es mucho no crees?

$25 US no es nada ademas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria y lo podrás usar en la vida real, es muy útil para nosotros los que no podemos retirar el dinero de Paypal

$25 US no es nada ademas tendrás el dinero en tu cuenta bancaria y lo podrás usar en la vida real, es muy útil para nosotros los que no podemos retirar el dinero de Paypal

Sí, no puedo estar más de acuerdo. En Paypal no necesito más dinero, ¿para qué?. Aunque me parece una cantidad bastante elevada. En fin...

Sí, no puedo estar más de acuerdo. En Paypal no necesito más dinero, ¿para qué?. Aunque me parece una cantidad bastante elevada. En fin...

Siendo de España puedes recibir el dinero a PayPal... vinculas tu PayPal con tu cuenta bancaria y así puedes enviar dinero al banco (es gratis). Piénsalo.

No es elevada es el costo normal de una transferencia Internacional, a mi la ves pasada me enviaron una transferencia de esas por concepto de publicidad directa y me sacaron $30 US

Como dice solo bisnes esa comision no es por que ellos quieran cobrarte, si no que es el costo real por el deposito inter-bancario, como bien dice r3i4l lo mejor en este caso es que vincules tu cuenta bancaria con Paypal y asi transfieras los fondos 😉
Saludos

¿Esa vinculación no se puede llevar a cabo en países de Sudamérica? Me pareció leer un un sitio que podías pasar tus fondos Paypal a una cuenta bancaria por sólo 1euro? ¿Es cierto?
Gracias!

Hola Jordi94,
Soy Carolina de Infolinks.
Como bien escribio V.I.H. el monto de la comision por la Transferencia Bancaria Internacional es fijado por los Bancos y no tenemos control sobre eso.
Para poder brindarles un servicio mejor anuestros editires, Infolinks ofrece otras opciones de Pago como Paypal y Payoneer. Te recomiendo evaluar la opcion de Payoneer .
Podras encontrar mas informacion sobre este sistema de pago en la Seccion de Preguntas Frecuentes en Pay Per Click Advertising - In Text Ads for Websites by Infolinks.
¡Que tengas un estupendo día!
Carolina
infolinks.com

Atrás