¿Pagos por transferencia bancaria de Adsense en Uruguay?

Ins0mnia Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Abr 2011
Buenas,
Tengo una consulta para los Websmasters de Uruguay, actualmente tienen la opcion activada para recibir el pago de Adsense por transferencia bancaria? Consulto porque estoy pensando en solicitar el cambio de mi cuenta para Uruguay pero necesito que alguien que actualmente este cobrando sus ingresos en uruguay por transfernecia me confirme.

Gracias.

ergauy

Eta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Jul 2009
Si, se puede cobrar perfectamente por transferencia bancaria en dolares.

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2010
Buenas,
Tengo una consulta para los Websmasters de Uruguay, actualmente tienen la opcion activada para recibir el pago de Adsense por transferencia bancaria? Consulto porque estoy pensando en solicitar el cambio de mi cuenta para Uruguay pero necesito que alguien que actualmente este cobrando sus ingresos en uruguay por transfernecia me confirme.

Gracias.
Hola, si obvio que podes cobrar por transferencia bancaria, primero de todo tenes que abrirte una cuenta en algun banco de Uruguay (tenes que tener CUIT si o si).
Por ejemplo el BROU, si mantenes un saldo continuo de 500 dols no se paga mantenimiento de la cuenta.
Por la transferencia descuentan el 5% en concepto de comision y hasta un maximo de 30 dols.
:encouragement: