Venta CPA - Landing Page - Los Simpson

• Autor Autor jose159
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jose159

Préstamo
Gamma
SEO
Retroalimentación: +82 / =1 / -1
Hola Beta.!

Hoy traigo a la venta un CPA - Landing Page - Los Simpson Diseñada por mi amigo Wilmer Froilan el cual quiere venderla

Ver Demo:
<strong>[video=youtube;vi-m0GN83-0]https://www.youtube.com/watch?v=vi-m0GN83-0[/video]

La Landing Page es ideal para hacer un campaña de Facebook ADS y trabajar con Mobidea o otras empresa de CPA, cada vez que se actualiza las imágenes de prueba cambian al igual que la imagen final donde es el ultimo paso a la conversión
:greedy_dollars:

Valor: 5$ Neto
Metodo de Pago: PayPal

Me gusto mucho, mucho

Pero no entendí una cosa: las imagenes de los simpson estan en la memoria de la pagina digamos?

Si yo subo una foto con un gato, aparecerá un persona con un gato de los simpson? Y si subo una foto mia en la montaña u otra tema que no haya en la memoria de la pagina que resultado me arroja?

Me gusto mucho, mucho

Pero no entendí una cosa: las imagenes de los simpson estan en la memoria de la pagina digamos?

Si yo subo una foto con un gato, aparecerá un persona con un gato de los simpson? Y si subo una foto mia en la montaña u otra tema que no haya en la memoria de la pagina que resultado me arroja?

Te dejo en mp.!

Última edición:
no me llego nada de mp
pero me gusta mucho, estoy muy
interesado

Amigo, cuanto saldría crear una pero con otra tematica?? manda MP para ver mas datos... Saludos!!

Me interesa ¿Me puedes enviar mas info por mp?

te dejo mp tengo una pregunta

@elviejito y [MENTION=313]palalo[/MENTION] :encouragement::encouragement: MP enviado

Buenas , explicame como es el método, gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.