⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hoy traigo a la venta un CPA - Landing Page - Los Simpson Diseñada por mi amigo Wilmer Froilan el cual quiere venderla
Ver Demo: <strong>[video=youtube;vi-m0GN83-0]https://www.youtube.com/watch?v=vi-m0GN83-0[/video]
La Landing Page es ideal para hacer un campaña de Facebook ADS y trabajar con Mobidea o otras empresa de CPA, cada vez que se actualiza las imágenes de prueba cambian al igual que la imagen final donde es el ultimo paso a la conversión :greedy_dollars:
Pero no entendí una cosa: las imagenes de los simpson estan en la memoria de la pagina digamos?
Si yo subo una foto con un gato, aparecerá un persona con un gato de los simpson? Y si subo una foto mia en la montaña u otra tema que no haya en la memoria de la pagina que resultado me arroja?
Pero no entendí una cosa: las imagenes de los simpson estan en la memoria de la pagina digamos?
Si yo subo una foto con un gato, aparecerá un persona con un gato de los simpson? Y si subo una foto mia en la montaña u otra tema que no haya en la memoria de la pagina que resultado me arroja?
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.