Draper
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Algunos de ustedes seguro ya me conoce por mi serie( 1 2 3 4 5 6) de posts en la sección de afiliados donde muestro alguno de los fundamentos del affiliate marketing.
Desde que empecé a publicar la Academia CPA he recibido cientos de mensajes casi diarios de gente pidiéndome que les ayude con sus campañas o les enseñe X, XY, XYZ. Así que se me ocurrió hacer algo para esas personas pero solo de manera temporal y solo para los que cumplen ciertos requisitos.
Lo que obtienes:
Estoy buscando gente que ya ha lanzado alguna campaña en fuentes de tráfico pop (popads,popcash,adcash,propeller) y que esté buscando aprender mas sobre el asunto. Yo me ofrezco a guiarlos y darles un montón de atajos de internos para llevar sus campañas del rojo al verde lo antes posible.
Como funciona:
Voy a estar ofreciendo el servicio solo por este fin de semana y esta vez solo tomando gente con algo de experiencia que a lo mejor no le fue muy bien inicialmente y desea volver a intentarlo. Vamos a agendar una hora para chatear por Skype y guiarte. Esto incluye analizar una campaña actual tuya o proveerte una (oferta,lp) funcionando actualmente.
FAQ
¿Cuanto cuesta?
Depende. Enviar mp.
Soy de X país y la verdad no tengo dinero para pagarte pero si me ayudas puedo ser tu referido en tal y tal lugar. ¿Aceptas?
No
Ok, nunca lancé una campaña y para ser honesto no tengo mucha idea de lo que hablas pero quiero ganar XXXX diarios en X meses.....
Prefiero trabajar con gente que ya ha lanzado campañas y tiene algo de experiencia.
Quiero preguntarte cuanto ganas al dia, si cuanto tiempo me va a tomar hacer $1000 diarios, si cual es el ROI promedio, si haciendo esto y esto puedo llegar a $XXXXX a fin de año, vengo de un país pobre y quiero bla bla...
No.
¿Es realmente necesario pagarle a alguien para aprender ciertas cosas?
No, no es necesario. Algunas personas solo quieren evitar perder mucho tiempo o dinero en ciertas cosas. Yo nunca le pagué a nadie para aprender lo que sé (aparte de las membresías en foros, claro).
Ya he lanzado un par de campañas pero estoy teniendo ciertos problemas para optimizar X,Y,Z. Tambien me gustaría aprender de A,B,C. ¿Me ayudas?
Si. Envíame un mp y deja una constancia en el post.
Sé que el tema del affiliate marketing y las enormes posibilidades monetarias que trae genera un gran interés. Pero por favor solo contactarme gente seria. Hay demasiados que se sienten atraídos por todo esto y lo único que quieren es escuchar números y porcentajes para alimentar a su "segunda vida" que llevan en su mente donde son millonarios y todos sus conocidos le tienen envidia. No hay pruebas gratuitas.