CPANEL con varias páginas

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo esta pregunta: Yo tengo un hosting y dentro del Cpanel tengo con 4 dominios y 4 páginas - Lo que deseo es darle acceso solo a una de esas paginas al desarrollador web, es posible hacer eso?

Gracias
Sin título 00.webp

Sí, es posible. Puedes crear una cuenta FTP adicional en cPanel restringida a la carpeta del dominio específico y darle esos detalles de inicio de sesión a tu desarrollador. Así sólo tendrá acceso a ese dominio. Recuerda sólo darle permisos que sean necesarios para su trabajo.

asi mismo como dice el bot

El bot tiene razón

Es correcto. Y puedes darle acceso a toda la pagina o SOLO a una carpeta en concreto. Por ejemplo, si te tiene que modificar algo del wordpress puedes darle acceso solo a la parte del blog, y de esa manera no tiene acceso a otras carpetas que no tenga que tocar.

Es correcto. Y puedes darle acceso a toda la pagina o SOLO a una carpeta en concreto. Por ejemplo, si te tiene que modificar algo del wordpress puedes darle acceso solo a la parte del blog, y de esa manera no tiene acceso a otras carpetas que no tenga que tocar.
Hola, una consulta, cuando yo le de el user y pass del FTP el verá las carpetas como se muestra en la imagen? por que el desarrollador va a montar una tienda y no se si va a poder hacerlo con una cuenta FTP

Sin título 00.webp

Hola, una consulta, cuando yo le de el user y pass del FTP el verá las carpetas como se muestra en la imagen? por que el desarrollador va a montar una tienda y no se si va a poder hacerlo con una cuenta FTP

Ver el archivo adjunto 1301750

Hola,

La cuenta FTP se puede configurar para una carpeta exacta que asignes asi no se mirara ninguna carpeta adicional.

Ver el archivo adjunto 1301750

Buen día, el solo tendrá acceso a todo el contenido de la carpeta (y las que estén dentro de esta) que tu indiques al crear el usuario FTP, fuera de eso NO.

Hola, tengo esta pregunta: Yo tengo un hosting y dentro del Cpanel tengo con 4 dominios y 4 páginas - Lo que deseo es darle acceso solo a una de esas paginas al desarrollador web, es posible hacer eso?

Gracias
Ver el archivo adjunto 1301684
Crea una cuenta FTP Adicional donde le vas a poner la ruta a la cual el Developer se puede conectar y listo.

Atrás