Venta cPanel Hosting y Servidores VPS SSD en España - 15% descuento

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DEBIDO A QUE ALGUNOS USUARIOS SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR HABER SIDO MENCIONADOS EN ESTE POST, Y TAL COMO SE HA PROPUESTO, PROCEDEMOS A OFRECER EL SERVICIO A MODO DE PRUEBA SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, A ELEGIR UNO DE LOS PRODUCTOS:

- 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G
- 3 meses de prueba en el servicio WHM-2G, WHM-5G o WHM-10G
- 1 mes de prueba en cualquiera de los servidores VPS OVZ-1G, OVZ-2G o OVZ-4G

¿Cómo solicitar la prueba?
Debes hacer la contratación del producto que quieras y cuando se haya generado la factura, no la pagues.
Luego, responde en este hilo con el número de pedido o el número de factura.
Validaré tu pedido de forma gratuita tan pronto lo lea.

regala cupones a los citados inconformes y molestos

A elegir una de las opciones:

6 meses de hosting cPanel gratis
3 meses de hosting WHM gratis
1 mes de un VPS gratis

Válido para cualquiera de los mencionados en el primer post (ver la captura más arriba).
Confío que esta propuesta sirva para que se pase el enfado. Es ok?

Última edición:
Gracias por la información un QUOTE no te hace daño imagínate una mención...ni que te quitaran mensajes por recibirlos ....

Algo nuevo y curioso jaja
Buena suerte ojala y no te den un buen BAN! :encouragement:

🙂 listo, una forma graciosa de promocionarse xD , bueno lo tendre presente.. Saludos

Creo que deberian saber mirar lo positivo, yo nunca habia escuchado de esa empresa y por ese medio me di cuenta, si a mi me hacen una oferta por medio de una mención me parece estupendo porque en ese caso voy a salir ganando ahorrándome unos dolares que puedo usarlos para invertir en SEO o en redactores.

Jajaja nueva forma de hacer spam!!!

A elegir una de las opciones:

6 meses de hosting cPanel gratis
3 meses de hosting WHM gratis
1 mes de un VPS gratis

Válido para cualquiera de los mencionados en el primer post (ver la captura más arriba).
Confío que esta propuesta sirva para que se pase el enfado. Es ok?

genial, me mandas por mp el cupon del cpanel 6 meses, me viene de perlas

A mi tampoco me molesta, pero claro es spam, ya que, que yo recuerde, nunca he contratado ni preguntado por los servicios de este host.

DEBIDO A QUE ALGUNOS USUARIOS SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR HABER SIDO MENCIONADOS EN ESTE POST, Y TAL COMO SE HA PROPUESTO, PROCEDEMOS A OFRECER EL SERVICIO A MODO DE PRUEBA SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL, A ELEGIR UNO DE LOS PRODUCTOS:

- 6 meses de prueba en el servicio cPanel-1G
- 3 meses de prueba en el servicio WHM-2G, WHM-5G o WHM-10G
- 1 mes de prueba en cualquiera de los servidores VPS OVZ-1G, OVZ-2G o OVZ-4G

¿Cómo solicitar la prueba?
Debes hacer la contratación del producto que quieras y cuando se haya generado la factura, no la pagues.
Luego, responde en este hilo con el número de pedido o el número de factura.
Validaré tu pedido de forma gratuita tan pronto lo lea.

En la proxima no hagan eso.

Y sigues haciendo eso... mencionando en temas que no estamos interesados... creo que el usuaroo no entendio deberian penalizarlo una semana... no debe de mencionar a personas de esa forma...

Y sigues haciendo eso... mencionando en temas que no estamos interesados... creo que el usuaroo no entendio deberian penalizarlo una semana... no debe de mencionar a personas de esa forma...

o_0 No te he mencionado en ningún otro tema...

Pesima forma de llegar a la gente. Si no estamos interesados en tus servicios no tienes porque etiquetarnos. en mi caso supongo que lei un tema de preguntas o debate x. pero jamas pregunte sobre tus servicios y es de mala forma estar etiquetando al azar y excusandose (personas que podrian interesar)

si nos interesa buscamos y encontramos. pero es mala la forma que usaste

Asi sea para dar una oferta segun para compensar el spamm.. al final de cuenta haces lo mismo. notificarnos de spamm o ofertas que no deseamos.

Volviste a mencionarme en este tema
http://forobeta.com/ofertas-de-hosp...ana-15-descuento-post2416507.html#post2416507

Te repito no estoy interesado en tus servicios.

Ok. Disulpado pero mejor danos unos consejos en la seccion correspondiente (sin no solo eres un vendedor) para utilizar mejor nuestros paquetes de hosting por que me imagino que eres un crack en eso.

También fui mencionado, claramente veo esto como SPAM.

Lo de luego ofrecer pruebas gratis no es mas que una estrategia para obtener nuevos clientes con la esperanza de que terminado el periodo de prueba renueven el servicio.

Ok. Disulpado pero mejor danos unos consejos en la seccion correspondiente (sin no solo eres un vendedor) para utilizar mejor nuestros paquetes de hosting por que me imagino que eres un crack en eso.

Claro, puedes mencionarme si algún día necesitas ayuda.

Un saludo.

Que lo Capen!!!

A mi me da igual que me hayas mencionado.
Pero no ha sido una estrategia muy acertada, se lo toman como spam cuando en ningún momento has enviado mp. Pero bueno...

Jmginer si necesitas algo aquí estoy 🙂

Un saludo.

Insisto , gracias por avisarme ... veré si me hago de alguna promoción 😀

jajaja yo lo primero que pense cuando vi la mencion es:

- No he roto ninguna regla !!!!

No tengo problema 😀

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás