L LinuxBot 2 May 2014 #1 Hola compre un vps agregue una cuenta, pero me doy cuenta que no figura en estadísticas "CPU" como en "web hosting" como se cuanto esta procesando mi cpu?
Hola compre un vps agregue una cuenta, pero me doy cuenta que no figura en estadísticas "CPU" como en "web hosting" como se cuanto esta procesando mi cpu?
S skamasle Mi Desde 16 Oct 2010 Mensajes 3.090 2 May 2014 #2 Si quieres que cada cuenta tenga estadisticas de uso de cpu, ram etc, necesitas cloudlinux o betterlinux instalado. Si tienes un VPS openvz o virtuozzo no podrás usar ninguno de los dos.
Si quieres que cada cuenta tenga estadisticas de uso de cpu, ram etc, necesitas cloudlinux o betterlinux instalado. Si tienes un VPS openvz o virtuozzo no podrás usar ninguno de los dos.
L LinuxBot 2 May 2014 #3 tengo el vps 2 de banahosting con cpanel vhm "vps optimized 3" skamasle dijo: Si quieres que cada cuenta tenga estadisticas de uso de cpu, ram etc, necesitas cloudlinux o betterlinux instalado. Si tienes un VPS openvz o virtuozzo no podrás usar ninguno de los dos. Hacer clic para expandir...
tengo el vps 2 de banahosting con cpanel vhm "vps optimized 3" skamasle dijo: Si quieres que cada cuenta tenga estadisticas de uso de cpu, ram etc, necesitas cloudlinux o betterlinux instalado. Si tienes un VPS openvz o virtuozzo no podrás usar ninguno de los dos. Hacer clic para expandir...
banahosting.com VIP Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario popular! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Suscripción a IA Desde 30 Ago 2009 Mensajes 1.707 2 May 2014 #4 LinuxBot dijo: tengo el vps 2 de banahosting con cpanel vhm "vps optimized 3" Hacer clic para expandir... Hola, Si quieres usar cloudlinux podemos pasar su vps a KVM y venderle la licencia de cloudlinux que tiene un costo adicional de $10/mes Igual no es necesario ya que solo debe de ver su server load para ver su consumo de CPU
LinuxBot dijo: tengo el vps 2 de banahosting con cpanel vhm "vps optimized 3" Hacer clic para expandir... Hola, Si quieres usar cloudlinux podemos pasar su vps a KVM y venderle la licencia de cloudlinux que tiene un costo adicional de $10/mes Igual no es necesario ya que solo debe de ver su server load para ver su consumo de CPU