CPC Adsense demasiado bajo que pasa?🅾️

fa.luis Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Hola, alguien que me diga que pasa estas son las estadisticas de hoy de una de mis webes y como veran van muy bajas, el CPC esta por los suelos, ha si ha estado lo que va del mes,
mire cuantas impresiones y clics tengo:

1620100601860.png
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.041
Y veo que tienes un buen CTR, tienes los anuncios automáticos? y bloqueaste algunos anuncios desde el panel?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este es el mío, creo que está normal 🤔

Screenshot_20210503_233315.jpg
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.436
El CPC es lo que pagan los anunciantes, yo tengo nichos que con mucho menos me reportan un CPC de 0.40, que es lo que están dispuesto a pagar los anunciantes por salir en mi web, mírate el nicho, y observa las métricas con Ahrefs para determinar cuanto paga el anunciante.

Además, quita los anuncios automáticos, porque reducen el CPC, incluye el anuncio en lo más alto de la web y no satures, es decir, no pongas 20 mil anuncios para ganar más, la media que tiene que haber por página es de 4 o 5 como mucho, así que yo colocaría un anuncio pegadizo, otro en el top (lo más alto posible), otro antes del primer párrafo, otro antes del primer H2 y otro antes del segundo H2.

Espero que te sirva.
 

merce84

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
1.094
Es imposible que nadie te pueda dar una respuesta simplemente con mostrar las estadísticas de Adsense. Ten en cuenta que estamos a principios de mes, a mi también me han bajado las ganancias con respecto al mes pasado. Probablemente tu temática no se pague muy bien, mira con el planificador de palabras clave para hacerte una idea.
 

LaNasa

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
288
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, alguien que me diga que pasa estas son las estadisticas de hoy de una de mis webes y como veran van muy bajas, el CPC esta por los suelos, ha si ha estado lo que va del mes,
mire cuantas impresiones y clics tengo:

Ver el archivo adjunto 514160
Esto pasa aveces cuando no tienes un buen titulo en tu articulo, o el contenido es poco relevante para los lecxtores y se van rapido.

te recomiendo crear buenos titulos para tus articulos y tu CPC se elevara,, te lo digo por experiencia propia.
 

fa.luis

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
812
Utiliza otra cuenta de Adsense.
tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
Estoy igual, desde inicio de mes bajísimo....
 

Furiavegana

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
2.200
tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.
Cómo haces con los sitio webs, cada cuenta debe aprobar el sitio web....
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.227
tengo muchas cuentas amigo, no se trata de eso, ocupo una difernte cada mes, y todas iban bien, sin importar trafico social, cuando me limitan sigo usando otra pero jamas baja CPC, ni ganancias ni nada.
Acabo de revisar mi Adsense.

El CPC está en 0$ y el RPM 0,3$.

Parece que es un rollo de Adsense, desactivaré los anuncios.
 

Zafirax

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
223
Tengo exactamente el mismo CPC de 0,02$ y mi tráfico no es social, aunque los anuncios si los tengo automáticos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba