¿CPC alto en AdSense? ¿Les pasa lo mismo?

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inelnuno

inelnuno

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy me desperte abrí mi cuenta de Adsense y me encontre con que mi CPC estaba en 0.40 Usd, 421 Clicks. Me sorprendió lo alto del CPC, a ustedes también les está pasando?

ultimamente no se sabe como esta adsense 🙂

según la actualización de sus faqs, han quitado las flechas de los anuncios a más de 5.000 editores, están cambiando los formatos de enlaces, también formatos flash en anuncios 300x250, unos días cpc por las nubes y otros por los suelos...

personalmente tambien tengo hoy el cpc bastante alto

Mi cpc hoy esta normal ni tan alto ni tan bajo! Ayer si estuvo alto!

paginas vistas: 62.
Clics: 5.
CTR: 8,06%
CPC : 0,16 US$
RPM: 12,64 US$

Ganancias 0,78 US$

"no paso de 70 visitas" diarias

Ultimamente esta creciendo..

Ante yo tenia mis enlaces sin flecha ahora lo veo con flechas :ambivalence:

A mi lo que me ha subido es el ctr, pero ese cpc que tu tienes es magnifico. Felicidades.

Elij Que porcentaje de ctr es conforme ?

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 16:11 ----------

A mi lo que me ha subido es el ctr, pero ese cpc que tu tienes es magnifico. Felicidades.

1 click de 0,45€. Está bastante alto.

Yo normalito, nada de otro mundo...

1 clic en un sitio que recién estoy empezando a $1,25 de Guatemala... 😱

Elij Que porcentaje de ctr es conforme ?

---------- Post agregado el 15-mar-2013 hora: 16:11 ----------

Depende de la temática, mi ctr general (de todos los blogs) siempre está en 5%, ahora he amanecido con casi 10%

Yo tengo cpc de 0.10 hoy para mi muy bueno ya que estos días a estado desde 0.03 a 0.05 :encouragement:

Si parece que hoy el CPC esta algo... ¡Ojala y se quede así! :welcoming:

Los anunciantes están locos. :ambivalence:

ultimamente no se sabe como esta adsense 🙂

según la actualización de sus faqs, han quitado las flechas de los anuncios a más de 5.000 editores, están cambiando los formatos de enlaces, también formatos flash en anuncios 300x250, unos días cpc por las nubes y otros por los suelos...

personalmente tambien tengo hoy el cpc bastante alto

¿Me puedes pasar el enlace al tema de las flechas? Lo he estado buscando al ver tu mensaje y no lo encuentro...

Hoy el CPC esta bien, aunque en las mañanas suele ser más alto que en las tardes

Atrás