AdSense CPC Bajo con 800 Visitas y 0 Clicks, ¿Qué Está Mal?

• Autor Autor Tecnobag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tecnobag

Épsilon
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes amigos, tengo un inconveniente, hace unas semanas me empezo a bajar el cpc en mi web. Despues de unos dias bajaron considerablemente los ingresos...pero al dia de hoy tengo 800 visitas, 2500 visualizaciones aproximadas e ingresos por 7 centavos?
Alguien me puede decir q puedo estar haciendo mal?
Saludos

Revisa el Webmaster Tools ahí debe estar tu respuesta.

cual es el ctr que te indica adsense para ese sitio? ahi esta la clave si lo tienes menos de 3% no ganaras mucho

[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] según esas impresiones, tendrías que ganar más o menos de 1 a 3 dólares diarios, puede ser que la colocación de los anuncios no sea la correcta y te haya generado clics inválidos ¿te han quitado dinero a final de mes?.

[MENTION=30990]Tecnobag[/MENTION] según esas impresiones, tendrías que ganar más o menos de 1 a 3 dólares diarios, puede ser que la colocación de los anuncios no sea la correcta y te haya generado clics inválidos ¿te han quitado dinero a final de mes?.

no em quitaron nada, venia con 2 dolares diarios en el sitio, de repente cayo y nunca mas paso el dolar, siempre con la misma cantidad de visitas

Estoy igual. De ganar 1€ a 0,18€