AdSense CPC bajo en enero desde Facebook

• Autor Autor Canino19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canino19

Canino19

Delta
Hola betas, habéis notado este enero un bajón brutal en el CPC sobre todo desde facebook? Lo tengo entre 0,02-0,04 como mucho desde hace unos días... Gracias

La situación es horrible, casi 50.000 personas en la página y más de 180.000 páginas vistas y generan 5 dólares. ¡Que asco! Que sucederá?

¿No se deberá a que aun estamos a inicios de enero y supongo hay anunciantes de vacaciones?

Yo tengo trafico de paises latinoamericanos con un rpm de $0.30, antes lo tenia a $1, en enero cayo todo, es un desastre, mucho trabajo para sacar nada.....

Asi es el principio de cada año, pero ya luego del dia 15 oh del dia 20, todo mejorara.

Saludos!!

a mi me ha llegado CPC de FB de $0.01, no se que pasa.

en casi todos los grupos. hay paises de cpc bajo.. y están en su mayoría. en grupos activos.

Temática y el origen del trafico, el trafico sudamericano es el que peor pagan. 😕 Creo que gente que entra del facebook por rutina ya sabe diferenciar un anuncio por su ubicación, así que lo ignoran por completo. 😕

Yo me inclino a pensar que es por enero, pq una semana antes de fin de año andaba en 0,08 y ha bajado muchísimo este mes

Alguno de ustemes me podria decir como subir el CPC de mi pagina

Pues ya estamos a 19 de enero y en mi caso al menos el CPC no recupera ni un poco... es mi primer enero en adsense y lo estoy sufriendo terriblemente, ya hice de todo a ver si repunta pero nada...

No se si les pasa lo mismo, pero ya estamos a 5/feb y mi CPC sigue bajísimo 😡

Chicos a los que quieran subir su cpc y manejen tráfico de Facebook, les puedo dar una mano si mandan mp :encouragement:

el cpc bajo bastante sin embargo logro mantenerlo entre 0,20 y 0,30

Atrás