¿CPC bajo en Google Adsense este mes?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estes mes es malo para CPC en Google Adsense?

Si claramente hasta que no pase marzo creo, las ganancias son bajas.

Yo estoy esperando que aumente. Ya que mi cpc esta en 0.05$

Exactamente, el CPC está por los suelos, a partir de mediados de marzo deberíamos tenerlo de vuelta a la normalidad.

Si esta a mitad de el normal.

Ojala vuelva estar el CPC en la nube, el año pasado hasta noviembre tenia un CPC de 0.30$ en promedio, hoy en día 0.09$ :/

Muy bajo, pero normal para estas fechas. Diciembre, enero y febrero son vacas flacas

Si ha sido un poco bajo pero cobrar 0.05 supongo que es demasiado bajo, si se optimizan bien los anuncios por lo menos no debería bajar de 0.08 en la temática que sea.

Yo no noto cambios en CPC pero si menos visitas en este mes.

Pues yo les comento que mis gangosas van en aumento a comparación del mes de enero, voy muchísimo mejor.

Sent from my iPhone - Tapakal

hace rato tuve un click de a 5,00 US$ O.O, pero lo normal es 0,05 US$ con eso estoy mas que feliz, malo cuando baja a 0,03 US$ 😕 eso en verdad es mal.

Yo tengo promedio entre 0.10 y 0.15 el click. Hay blogs que tengo clicks promedio de 0.40 usd y otros que casi siempre 0.10, todo depende la tematica.

Eso si ya no recibo clicks de mas de 1 dolar como me pasaba a finales de año.

CPC malo hasta marzo seguramente.

Esto puede ser debido a que las empresas mayormente empiezan a programar su publicidad a partir de marzo, se toman enero y febrero para contabilizar resultados del año pasado, es lo que puedo asumir de esto

Lo veo muy mal CPC

No es en todas las temáticas pero ciertamente en marzo comienzan las actividades en las empresas.

En marzo se pones las cosas buenas....

Si este mes anda muy mal

yo no quiero ser la oveja negra de la familia , pero este mes esta siendo el mejor de todos para mi , youtubero y con 6 blogs , tengo un alto cpc comparado que antes tenia 0.5 en youtube , y tengo muchas impresiones ,