CPC medio de 0,01 - ¿Normal o no?

• Autor Autor Rolec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolec

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y es que casi se pone a cero. Se supone que existe una competencia media en esas palabras clave, pero los clicks los tengo constantemente a
7 clicks, a 0,01€ CPC, total: 0,07€

No es impresionantemente bajo? Tengo 3 bloques adsense, ¿deberia dejarlo a dos?

yo lo veo MUY bajo, igualmente que tematica es ?

Demasiado bajo, pero depende mucho de la tematica ! Aunque en ocasiones una tematica con CPC bajo se rentabiliza muy bien con las muchas visitas que puede generar

Muy bajo, sin indicas la temática seguro alguien te podrá decir cual es el CPC promedio para tu temática, respecto a la cantidad de bloques si tu temática no es muy demandada por los anunciantes con un bloque bien colocado basta así mejoras tu CTR% y tu CPC que a lo visto son muy bajos.

Saludos

La tematica es de mascotas. Van variando mucho los anuncios de adiestramientos, piensos, alimentacion, veterinarios, etc. En adwords se estimaba por esas palabras clave 0,70€ por click. Vaya diferencia!

tus blogs son nuevos?

+1 entraba justamente a decir eso!

Hace cuanto tenes el blog?
Es mas de un blog el que esta usando esa cuenta de Adsense?
Si es mas de uno, hace cuanto tenes cada uno y que cantidad diarias aproxiamadas tenes de visitas?

+1 entraba justamente a decir eso!

Hace cuanto tenes el blog?
Es mas de un blog el que esta usando esa cuenta de Adsense?
Si es mas de uno, hace cuanto tenes cada uno y que cantidad diarias aproxiamadas tenes de visitas?

Perdon por la tardanza. Sí, tengo 3 blogs en la misma cuenta adsense, pero con bloques de anuncios independientes y personalizados por blog.

puede ser que sean algunos clics invalidos y no que cada uno pague 0,01

Pero 0.70 euros en la red de búsqueda, no?

La red de contenido es como 10 veces mas barata. Y luego del costo por clic, a los editores nos toca el 60%.

La tematica es de mascotas. Van variando mucho los anuncios de adiestramientos, piensos, alimentacion, veterinarios, etc. En adwords se estimaba por esas palabras clave 0,70€ por click. Vaya diferencia!

Compañero, creo que te has equivocado en algo... Adwords en realidad es una herramienta para anunciantes, no para quienes usan adsense, entonces eso no es lo que te pagarán por click, sino que es lo que un anunciante debe pagar para que aparezca su publicidad...

Teniendo esos datos, los clicks serian entre 0,02 y 0,04 € (si dices que en adwords aparece 0,70€ )...

Compañero, creo que te has equivocado en algo... Adwords en realidad es una herramienta para anunciantes, no para quienes usan adsense, entonces eso no es lo que te pagarán por click, sino que es lo que un anunciante debe pagar para que aparezca su publicidad...

Teniendo esos datos, los clicks serian entre 0,02 y 0,04 € (si dices que en adwords aparece 0,70€ )...

No hombre no, yo uso adwords como herramienta para estimar cantidad de visitas y CPC. Despues si el coste por click esta a 1€ y al editor se le da el 68% seria 0,68€ por click. Asi lo estimo.

Ya estoy casi seguro que es tema del smart price, pude ver en la gráfica la caida general, y despues de una semana todos los clicks, todos todos a 0,01 y alguno suelto a 0,02.

El problema es detectar cual de mis 3 sitios es el que ha entrado en smart price y por consiguiente afectado a toda la cuenta.

Pero 0.70 euros en la red de búsqueda, no?

La red de contenido es como 10 veces mas barata. Y luego del costo por clic, a los editores nos toca el 60%.

El tipico "CPC Medio Estimado" que te da las keywords tool de adwords. No conozco otro método para saber el CPC. Y de ahi el 68%. Si es de contenido o de búsqueda ya no entro, ya que la herramienta solamente te da el "cpc medio"

Atrás