Fluctuación normal del CPC en AdSense

• Autor Autor yashi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo dentro de adsense y en estos dias estoy notando que varia mucho el cpc! esto es normal? y mi cpc esta bien o es bajo?

Promedio
clicks 11
CPC 0.13
Ingreso estimado 1.38

Hoy tube 3 clicks de 0.07 cpc y ayer 3 clicks 0.23, en ambos casos desde españa

Son buenos esos CPC, con el tiempo google te los irá bajando y vas a tener que laburar bastante para mantenerlos... Disfruta mientras estés empezando jaja

Son buenos esos CPC, con el tiempo google te los irá bajando y vas a tener que laburar bastante para mantenerlos... Disfruta mientras estés empezando jaja

Que cpc tenes promedio vos? y cuanto tiempo tiene tu web?

Que cpc tenes promedio vos? y cuanto tiempo tiene tu web?

Mi CPC promedio cuando empecé era de 10 centavos, una web de juegos, después me bajó a 6, cuando llegó a 4 empecé a hacer trabajo de bloqueos y demás, lo mantuve en 8, 9... Ahora hace 1 año y medio casi 2 que tengo funcionando la misma y está en promedio de 5 centavos (después del bajón general de enero y febrero, que estuvo en 2)

Mi CPC promedio cuando empecé era de 10 centavos, una web de juegos, después me bajó a 6, cuando llegó a 4 empecé a hacer trabajo de bloqueos y demás, lo mantuve en 8, 9... Ahora hace 1 año y medio casi 2 que tengo funcionando la misma y está en promedio de 5 centavos (después del bajón general de enero y febrero, que estuvo en 2)

Yo actualmente estoy tratando de aumentar mis visitas, tengo 180 en promedio x dia y no quieren subir T_T el mes pasado gane casi 8 dolares! no se si esta bien o es poco para 180 usuarios x dia

Yo actualmente estoy tratando de aumentar mis visitas, tengo 180 en promedio x dia y no quieren subir T_T el mes pasado gane casi 8 dolares! no se si esta bien o es poco para 180 usuarios x dia

No está mal, tenes que mirar tu CTR, si está por debajo de 1% ahí si está mal... Si estás entre el 1 y 2 tienes que jugar un poco con la colocación de anuncios para probar efectividad... por encima de 2,50% estás bien... En mi opinión

Atrás