Fluctuación normal del CPC en AdSense

yashi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Hola, soy nuevo dentro de adsense y en estos dias estoy notando que varia mucho el cpc! esto es normal? y mi cpc esta bien o es bajo?

Promedio
clicks 11
CPC 0.13
Ingreso estimado 1.38

Hoy tube 3 clicks de 0.07 cpc y ayer 3 clicks 0.23, en ambos casos desde españa

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Son buenos esos CPC, con el tiempo google te los irá bajando y vas a tener que laburar bastante para mantenerlos... Disfruta mientras estés empezando jaja

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Que cpc tenes promedio vos? y cuanto tiempo tiene tu web?

Mi CPC promedio cuando empecé era de 10 centavos, una web de juegos, después me bajó a 6, cuando llegó a 4 empecé a hacer trabajo de bloqueos y demás, lo mantuve en 8, 9... Ahora hace 1 año y medio casi 2 que tengo funcionando la misma y está en promedio de 5 centavos (después del bajón general de enero y febrero, que estuvo en 2)

yashi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Mi CPC promedio cuando empecé era de 10 centavos, una web de juegos, después me bajó a 6, cuando llegó a 4 empecé a hacer trabajo de bloqueos y demás, lo mantuve en 8, 9... Ahora hace 1 año y medio casi 2 que tengo funcionando la misma y está en promedio de 5 centavos (después del bajón general de enero y febrero, que estuvo en 2)

Yo actualmente estoy tratando de aumentar mis visitas, tengo 180 en promedio x dia y no quieren subir T_T el mes pasado gane casi 8 dolares! no se si esta bien o es poco para 180 usuarios x dia

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Yo actualmente estoy tratando de aumentar mis visitas, tengo 180 en promedio x dia y no quieren subir T_T el mes pasado gane casi 8 dolares! no se si esta bien o es poco para 180 usuarios x dia

No está mal, tenes que mirar tu CTR, si está por debajo de 1% ahí si está mal... Si estás entre el 1 y 2 tienes que jugar un poco con la colocación de anuncios para probar efectividad... por encima de 2,50% estás bien... En mi opinión