AdSense CPC rebajado: Experiencias compartidas

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

crash007

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueh ayer y hoy ando con un CPC rebajooo 0,06 US$ alguien mas ale pasa o que onda??

Desde que comenzó octubre el CPC está por los suelos...

PD: No eres el único :sorrow:

salvo el 1 de octubre un cpc bajo

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Si yo tambien sufro lo mismo :/

ami me subió a 1.5 :O

parece que todos andamos igual.

Si, yo igual esta realmente bajo!! :topsy_turvy:

es el peor de mi historia adsechera 😛7:, sera hacer noticias amarillistas en facebook y enviar a los blogs eso es lo que ultimamente le gusta al equipo de gugli:topsy_turvy:

El CPC está por los suelos si, pero muy muy bajo , tengo países incluso a 0.01$, un desastre total

Si, la verdad que bastante feo el cpc (pensé que era a mis sitios nada mas), pero no queda otra por ahora.

A mi me pasa exactamente lo mismo, hace 1 semana que el CPC cayo pero mal...

Pero mal de verdad:
153 clicks / 6,80% CTR / 2,77usd !!!!!

Lamentable.

A mi me pasa igual, el cpc me bajó a 0.03 en varias páginas.

pensé que solo era yo

déjate el CPC, las visitas y hasta los click de nabo (malos)!! Hasta creo que se ha contagiado el Facebook, ese también está muy lentoooo!! Es consecuencia del "Obamacare" y la crisis de EU!! :ambivalence:

Desde el 1 de octubre todo es un desastre...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Yo tengo el mismo problema , y yo no miraba que se quejara nadien aqui en el foro por eso se me hacia raro , ademas que ya no me marca las ganancias en USD , ahora me los marca en Pesos Mexicanos :fatigue:

Puff pense que era mi blog, por que justo cambie algunos bloques xD

yo solo hago Youtube y todos mis parámetros bajaron a la mitad menos mis visitas, pero veo en todo el foro que desde el 1 de enero bajo para todos.

Atrás