AdSense CPC rebajado: Experiencias compartidas

• Autor Autor crash007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo solo hago Youtube y todos mis parámetros bajaron a la mitad menos mis visitas, pero veo en todo el foro que desde el 1 de enero bajo para todos.

Claro yo tengo las misma visitas de siempre, y esto me ocurre desde el 1 de octubre.

desde el sabado cayo 😛7:

En mi caso lo que noto es un CTR super bajo.

El CPC de Octubre sigue igual que el CPC de Septiembre.

Pero el CTR de Octubre es menos de la mitad del de Septiembre. Debe haber algún problema general de YouTube/AdSense.

En Youtube bajo mucho, paso de 0.06$ a 0.03$, y en los blogs bajo solo un poco.

No entiendo a adsense
CTR :0,66
CPC: 0,25 USD

Esto es lo mismo que pasó a primeros de Junio y de Julio a mucha gente (yo incluido)...no se sabe que diablos hace Google a finales/principio de cada mes que debe actualizar algo que hace que todo se vaya a tomar x cu...

yo me sumo a esta tendencia de cpc super bajo. El bajón mio ha sido cercano al 80% :sorrow:
Esto desmotiva a cualquiera ya que he pasado a tener un trabajo super basura

Una pregunta, a vosotros también os están invadiendo las visitas de vampirestat y adsensewatchdog? porque yo llevo dos días con muchas visitas de estas web y desde este momento mis ingresos han ido...

Última edición:
Yo en youtube estoy como siempre.

En mi caso lo que noto es un CTR super bajo.

El CPC de Octubre sigue igual que el CPC de Septiembre.

Pero el CTR de Octubre es menos de la mitad del de Septiembre. Debe haber algún problema general de YouTube/AdSense.
Me pasa exactamente lo mismo.

por aqui tambien... :'c 0.06

A ustedes ya les aparecen las ganancias de Septiembre?

Porque a mi todavia no, y hoy ya es 9 de octubre. Dice que el 7-8 deberia aparecer.

0.12 el CPC por acá

Las ganancias de Septiembre me aparecieron el dia 2. Tengo el sistema de pagos nuevo.

El cpc `para latinoamerica da verguienza lo comparo con otros paises de verdad hay clics de hasta 0.01 en comparacion de clics españoles un poquito en la media .087 ese es mi cpc actual para españa

al menos por mi parte parece que recupera la media, esperemos que siga asi.

Que loco, todavía no me aparecen las ganancias de Septiembre, igual estuve buscando y parece que pueden demorar hasta el 15 de cada mes para que aparezcan las ganancias.

yo lo tengo en 0.02 el cpc y hace unos 5 dias lo tenia en 0.50 adsense nos paso a arruinar

1wi439
mi cpc... paso de estar de 0.57 a 0.32..! =(

yo solo hago Youtube y todos mis parámetros bajaron a la mitad menos mis visitas, pero veo en todo el foro que desde el 1 de enero bajo para todos.

Al final se te solucionó este problema?

Porque ahora al cierre de Octubre, puedo ver que tuve en todo el mes, un CTR a la mitad de lo que tuve en Septiembre.

Todo comenzó el 29 de Septiembre. Ese dia, pareciera que automaticamente, el CTR baja a la mitad.

En Octubre he tenido casi el doble de "Páginas Vistas" que en Septiembre, y debido al bajo CTR he terminado mas o menos con los mismos ingresos que en Septiembre.

Atrás