CPI nuevo descargas

meizah Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Abr 2013
Buenas, hace un tiempo un forero dio una empresa llamada web-pick que tenia campañas de cpi (pago por instalacion) la verdad es que la probe y va bien. Lo que me pasa es que me cansa tener que cobrar de mi empresa de siempre y de otra. Yo en mi web warez tengo Adjal hace mas de un año y ahora han sacado una campaña de cpi muy interesante.

Esta se llama OutBrowse es por instalacion y realmente ofrece FLV y VLC player que a mi son las que mejor me van. Hay mas programas de descarga. Ademas Adjal me dio una barra ya configurada arriba de la web con todo mundial activo para olvidarme de donde viniera el trafico.

Tiene pagos interesantes como 0,20 España y 1,35 USA. Hay para todo el mundo y el cr es muy alto. A mi me esta dejando buenos beneficios a sumar con los que ya tenia.

Para los que dudais de la etica de las web warez es fenomenal.

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Pero este no te mete virus?
O que és realmente lo que instala el usuario?

Saludos :)

meizah

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2013
Yo todavia no he tenido problemas de virus ni nada y me va francamente bien. La gente realmente se instala lo que tu marques hay 3 juegos creo recordar y el FLV y el VLC player. Ademas este ultimo tal cual clicas salta la descarga no abre landings etc por lo que da mas credibilidad ir a descargar algo y zas te salta un archivo que se te ha bajao.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
pero eso lo detectan como un virus ? o no ?

freikorp

Zeta
Desde
27 Dic 2013
Acabo de integrar ese que el archivo de descarga...a ver que tal va, aunque nose si saltarán avisos de antivirus cuando le hagan click!:ambivalence:

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, como comenta el afiliado tenemos esta nueva campaña de CPI, esta dando buenos resultados a todos los afiliados. Para adaptarlo bien lo mejor es que se coloque en banner sobre video, barra flotante banner de reproductor etc ahi va fenomenal ya que te dice que no hay codecs que actualices reproductor y se te baja un reproductor.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Buenas, como comenta el afiliado tenemos esta nueva campaña de CPI, esta dando buenos resultados a todos los afiliados. Para adaptarlo bien lo mejor es que se coloque en banner sobre video, barra flotante banner de reproductor etc ahi va fenomenal ya que te dice que no hay codecs que actualices reproductor y se te baja un reproductor.

hola como puedo usar los enlaces CPI ya que tengo cuenta ahi ?

ManagerAdjal

Anunciante
Desde
22 Nov 2011
Buenas, entra dentro de tu cuenta de adjal y mirala se llama outbrowse, sino contacta con tu manager el te pasara el codigo para ponerla a nivel mundial. Funciona bien en barras de arriba de falta un plugin etc o encima del reproductor tambien da buenos resultados.
Un saludo.