meizah Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 15 Abr 2013
Buenas, hace un tiempo un forero dio una empresa llamada web-pick que tenia campañas de cpi (pago por instalacion) la verdad es que la probe y va bien. Lo que me pasa es que me cansa tener que cobrar de mi empresa de siempre y de otra. Yo en mi web warez tengo Adjal hace mas de un año y ahora han sacado una campaña de cpi muy interesante.
Esta se llama OutBrowse es por instalacion y realmente ofrece FLV y VLC player que a mi son las que mejor me van. Hay mas programas de descarga. Ademas Adjal me dio una barra ya configurada arriba de la web con todo mundial activo para olvidarme de donde viniera el trafico.
Tiene pagos interesantes como 0,20 España y 1,35 USA. Hay para todo el mundo y el cr es muy alto. A mi me esta dejando buenos beneficios a sumar con los que ya tenia.
Para los que dudais de la etica de las web warez es fenomenal.
Esta se llama OutBrowse es por instalacion y realmente ofrece FLV y VLC player que a mi son las que mejor me van. Hay mas programas de descarga. Ademas Adjal me dio una barra ya configurada arriba de la web con todo mundial activo para olvidarme de donde viniera el trafico.
Tiene pagos interesantes como 0,20 España y 1,35 USA. Hay para todo el mundo y el cr es muy alto. A mi me esta dejando buenos beneficios a sumar con los que ya tenia.
Para los que dudais de la etica de las web warez es fenomenal.