CPM bajó drásticamente luego de utilizar Kontextua

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emilio91betis

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues implementé kontextua t al cabo de dos o 3 días estaba contentísimo porque me generaba 50$ diarios al tener 3000 impresiones y 900 clicks al día.
Pero eso solo duró 3 o 4 días, cuando derrepente bajaron las ganancias... que si bajaron? con los mismos numeros llegaba a 1$ cada día.
El colmo fue ayer que con 4699 impresiones y 998 clicks no llegué ni a los 2 $.

Alguien me puede recomendar algo que pague decente en cpm?
A alguien le ha pasado esto con Kontextua?
GRACIAS

Has puesto los banners o la publicidad intext ?

Yo lo veo normal esos datos para la publicidad intext, kontextua tiene días buenos y días malos, a veces se gana más y a veces menos y bueno lo tuyo es que con 3000 impresiones tienes muchísimos clics hasta se puede sospechar que son ilegales por eso bajan las ganancias aveces.

Son Banners.

por ciento ya a alguien le pago kontextua yo ando esperando pago y no me a llegado 🙁

4699 impresiones y 998 clicks no llegué ni a los 2 $.

Lo veo excelentes ganancias viniendo de Kontextua no se que te quejas xd

Yo más impresiones y clics no llego ni al dolar

Lo veo excelentes ganancias viniendo de Kontextua no se que te quejas xd

Yo más impresiones y clics no llego ni al dolar

Pero si antes con peores números tenía 50$...
Como van a ser excelentes ganancias 2$ teniendo 1000 clicks, si 1000 clicks en adsense son unos 200 $ o más

por ciento ya a alguien le pago kontextua yo ando esperando pago y no me a llegado 🙁

A mi me lo recomendó un amigo que ya recibió varios pagos. Por mi parte, en estos días tendría que recibir el pago correspondiente al mes de Octubre.

YO Todavia estoy esperando que me paguen, ya dos meses y medio que estoy y no vi ni un dolar.

Yo uso lifestreet me hago hasta 7,000 impresiones y no llego ni a los 3$ XD

emilio91betis se realista nadie te va pagar 50$ con 3000 impreciones y 900 click (quitando adsense) si fuera asi yo y muchos otros seriamos ricos, pero no, aqui lo que seguro paso es que tuviste una excelente conversión que te subio mucho el ecpm y pues eso duro un par de dias hasta que bajo y me parece que 2$ por esos numeros esta muy bueno.

Sobre algo decente en cpm no hay mucho de donde cojer y de lo mejor que puedes encontrar tal vez seria un 0.05 estatico por cada mil impresiones pero con 3000 mil no ganarias mucho.

Ciao

...3000 impresiones y 900 clicks al día.
...ayer que con 4699 impresiones y 998 clicks ...

Lo más probable és que te hayan baneado por clicarte tu mismo, porque con un cpc del 30% te banean ya!!!

Pero si antes con peores números tenía 50$...
Como van a ser excelentes ganancias 2$ teniendo 1000 clicks, si 1000 clicks en adsense son unos 200 $ o más

Simple, Kontextua no maneja pagos por clics. Consigue algún sistema de publicidad que pague por clics

Simple, Kontextua no maneja pagos por clics. Consigue algún sistema de publicidad que pague por clics

y me explicas entonces como 3000 impresiones me dieron 50 $. Te digo yo que por conversión no fue

- - - Actualizado - - -

y me explicas entonces como 3000 impresiones me dieron 50 $. Te digo yo que por conversión no fue

Ciao

Ni propios, ni ajenos y ni siquiera han sido, vamos que no me creo nada.

Que no te crees nada ... pero tu eres tonto chaval o que? que gano yo inventandome esto hijo mio?

- - - Actualizado - - -

y esta la de 4698 impresiones

Si necesitas explicación de algo el sistema tiene su propio soporte, podes contactar directamente con ellos.

Ahora digo, si te molesta o no estás abierto a recibir comentarios al respecto, te aconsejo para la próxima no abrir un tema 🙂

ya vete de esa empresa paga muy poco :S

Atrás