CPM bajó drásticamente luego de utilizar Kontextua

• Autor Autor emilio91betis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien me recomienda algo?

Alguien me recomienda algo?

Con 3000 impresiones y 900 clicks y ganar $50 diarios? , ninguna empresa te paga eso, salvo como ya te lo dijeron, seguro tuviste una conversión buena que te pago esa cantidad, Kontextua no muestra las conversiones así que no puedes saber cuantas conversiones diarias tienes, si ahora las ganancias bajaron, es porque esas ganancias son las correctas según el promedio de clicks e impresiones.

Yo con 600,000 impresiones diarias y 3000 clicks genero en Matomy Media 40 dólares diarios. Con CPM Booster hago 450,000 impresiones y 3000 clicks genero 20 dólares.

Por lo tanto de estafado no tienes nada, más bien deberías agradecer por los días que generaste $50. :ambivalence:

Cambiate a marimedia yo gano muy bien con ellos

Yo aun no creo que contextua te page con 3000 impresiones y 900 clic 50 USD diarios. eso es casi 1 click por 3 impresiones... que tecnica usas? seria genial para utilizarlo y subir adsense xD

men es por conversiones simplemente, yo tambien uso kontextua y tengo 20000 impresiones y genero maximo 16$

men es por conversiones simplemente, yo tambien uso kontextua y tengo 20000 impresiones y genero maximo 16$

Sinceramente no creo que sean conversiones. Mi web es de streaming y nadie se va a parar a comprar o registrarse en anuncios de Kontextua.
Será que se habrán dado cuenta que son clicks inválidos al tenerlos en los partidos supongo...
Pero Kontextua se que paga bien el click español y el 95 de mis clicks son de allí

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Cambiate a marimedia yo gano muy bien con ellos
podrias decirme tus numeros de clicks impresiones y ganancias? gracias

he aqui mis ganancias
marimedia.webp

Ni tanto es tener trafico y saber manejar a los ADS, pues yo trabajo con Marimedia, Kontextua, infolinck, smowtion que lo deje por ser malos pagadores

cada cuanto paga marimedia NET30? tiene publicidad para warez?

cada 15 de cada mes acepta todo tipo de sitio menos las xxx si quieres te contacto con mi representante para ser mas directos pues por panel no se porque pero las ganancias son pocas...

cada 15 de cada mes acepta todo tipo de sitio menos las xxx si quieres te contacto con mi representante para ser mas directos pues por panel no se porque pero las ganancias son pocas...

ok una ultima pregunta su publicidad de que tipo es? banners, intextual, popups?, te lo agredeceria si me ayudaras a contactarlos, me acabo de meter y veo que es un poco engorroso registrarse, hay que contactarlos por correo sino me equivoco

Te quejas de lleno amigo, eso es lo que ganarás con kontextua. No es para ganar dinero, sólo para pagar hosting y servicios básicos.

Pues implementé kontextua t al cabo de dos o 3 días estaba contentísimo porque me generaba 50$ diarios al tener 3000 impresiones y 900 clicks al día.
Pero eso solo duró 3 o 4 días, cuando derrepente bajaron las ganancias... que si bajaron? con los mismos numeros llegaba a 1$ cada día.
El colmo fue ayer que con 4699 impresiones y 998 clicks no llegué ni a los 2 $.

Alguien me puede recomendar algo que pague decente en cpm?
A alguien le ha pasado esto con Kontextua?
GRACIAS

acabo de recibir mi primer pago de kontextua

otro capitulo más para el misterioso caso de kontextua... el asombro mio de esta mañana cuando veo que empiezan a subir otra vez las ganancias esta vez a 15 euros.
Repito lo de las conversiones es imposible, mi web es de streaming de deportes
Que apsa que esta gente paga lo que le da la gana o que?

Te mando MP con algunas empresas

Esperen les llegará, se los aseguro, a veces tarda pero llega 😀

Atrás