CPM bajo en adsterra

• Autor Autor Crito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Crito

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo, quisiera saber si soy el único que le está pasando esto? Mi CPM ha estado bajando mucho últimamente pero hoy se ha pasado.

20210501_220105.webp

escribele a soporte bro , tu trafico es adulto?

Mi tráfico es promedio ni tan alto ni tan bajo

Screenshot_20210502-014548_Chrome.webp

vale, te escribi por privado para preguntarte algo

Para mi Adsterra es malo, tiene redirecciones, completamente fatal, la use y mi CPM no subia de 0.05 centavos, eso es regalar el trafico.

• Wow
Reacciones: TGN
Hola amigo, quisiera saber si soy el único que le está pasando esto? Mi CPM ha estado bajando mucho últimamente pero hoy se ha pasado.

Ver el archivo adjunto 512837
Para mi Adsterra es malo, tiene redirecciones, completamente fatal, la use y mi CPM no subia de 0.05 centavos, eso es regalar el trafico.
¡Hola! En Adsterra todo se cambia y se mejora constantemente: los anunciantes se van y vienen los nuevos, y los CPM pueden cambiarse. Últimamente han llegado muchos anunciantes nuevos. Además me gustaría aclarar que CPM también depende mucho del volumen y calidad del tráfico y su actuación en la página web.
Tenemos muchas novedades en Adsterra últimamente, entre ellas es lo que hemos mejorado el sistema de protección del tráfico, además han llegado los anunciantes y formatos de anuncios nuevos 💪
Estaré encantada de solucionar cualquier duda si me envías tu nombre de usuario / correo electrónico a publishers@adsterra.com 🙂

Sin animos de ofender, me parece fatal la empresa, sobre todo las redicciones, que el visitante entra y nunca lo deja ver el contenido que el quiere ver, se entiendes que ellos pasan por anuncios hasta llegar a lo que buscan pero Adsterra directamente nunca los dejara ver el contenido mas que las 3000 redirecciones que manda.

Saludos.

Without the intention of offending, the company seems fatal to me, especially the redictions, that the visitor enters and never lets him see the content he wants to see, it is understood that they go through advertisements until they reach what they are looking for but Adsterra never directly will let you see the content more than the 3000 redirects that it sends.

Greetings.
Hello please reply my text on WA

Sin animos de ofender, me parece fatal la empresa, sobre todo las redicciones, que el visitante entra y nunca lo deja ver el contenido que el quiere ver, se entiendes que ellos pasan por anuncios hasta llegar a lo que buscan pero Adsterra directamente nunca los dejara ver el contenido mas que las 3000 redirecciones que manda.

Saludos.
Si me permites, comprobaré tus configuraciones a mano para solucionarlo, pero voy a necesitar tu nombre de usuario para lograrlo 👌