CPM caído en Adsterra, ¿qué está pasando?

• Autor Autor asebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lastimosamente ni el chat, ni tu puede ayudar mucho o les interesa poco.

Yo manejo contenido hot y hace mucho te comente que el link directo enviaba a todo tipo de publicidad menos a lo que interesaba realmente ¿Así nunca va haber interacción con las publicidades y por ende menos ganancias? Claro ustedes igual van a ganar sea lo que sea.

Para ser sinceros el soporte con ustedes no es para nada bueno y no dan soluciones

Lastimosamente ni el chat, ni tu puede ayudar mucho o les interesa poco.

Yo manejo contenido hot y hace mucho te comente que el link directo enviaba a todo tipo de publicidad menos a lo que interesaba realmente ¿Así nunca va haber interacción con las publicidades y por ende menos ganancias? Claro ustedes igual van a ganar sea lo que sea.

Para ser sinceros el soporte con ustedes no es para nada bueno y no dan soluciones
Lamento tu experiencia, es verdad que los resultados pueden depender de los anuncios mostrados, por lo cual utilizamos algoritmos que seleccionan los más adecuados según el tipo de tráfico. Sin embargo, los anunciantes cambian constantemente: finalizan campañas, lanzan nuevas o ajustan sus presupuestos. Teniendo esto en cuenta, nuestro equipo de managers puede modificar manualmente los ajustes del feed de anunciantes para optimizar el rendimiento. Por eso siempre recomendamos contactar directamente con ellos. Siempre ofrecen opciones (a veces puede que valga la pena cambiar el formato de anuncio, su ubicación o incluso el tipo de tráfico)

A mi me bloquearon el chat los cabrones! me cambiaban de manager cada semana, ya ni los tickets me responden

hace poco volvi a poner adsterra por 24hs y mi cpm en el piso, probé con otro y al menos se mantiene en 1$ , y amaya reviso nada 0 respuestas

hace poco volvi a poner adsterra por 24hs y mi cpm en el piso, probé con otro y al menos se mantiene en 1$ , y amaya reviso nada 0 respuestas

Por el personal de adsterra difícilmente van a obtener alguna respuesta que ayude, a mi me acaba de recomendar cambiar el publico de la temática con la que trabajo...como si fuera tan fácil.

Si usan link directos, lo que deben hacer es ir creando varios e irlos probando 3-4 días cada uno y ahí ven el que mejor cpm tenga y ya con ese empiezan a trabajar.

Por el personal de adsterra difícilmente van a obtener alguna respuesta que ayude, a mi me acaba de recomendar cambiar el publico de la temática con la que trabajo...como si fuera tan fácil.

Si usan link directos, lo que deben hacer es ir creando varios e irlos probando 3-4 días cada uno y ahí ven el que mejor cpm tenga y ya con ese empiezan a trabajar.

Mi CPM varia diariamente pero no es malo, lo malo es que no tengo un gran alcance y de paso hace poco perdí mas alcance aun.

Yo trabajo con canales xxx de telegram y en su mayoría el publico es Latam

1742701857191.webp

La gente que empieza con este tipo de Ad Network, tienen que entender que con poco trafico no conseguirás prácticamente nada. No es como adsense o las redes premium que trabajan con adsense, el tema aqui es que si tu web no tiene un trafico mediano, no te pondrán un manager y por lo tanto no tendrás anuncios optimizados (El manager se encarga de estudiar tu trafico y ponerte lo anuncios que mejor convierten en tu web) Sin eso, jamás tendrás un CPM decente, siempre tendrás un CPM que rote y muy seguro estén siempre por los suelos. En principio tendrás un CPM decente, luego bajara como la espuma.

Estas redes publicitaras funcionan así.

La gente que empieza con este tipo de Ad Network, tienen que entender que con poco trafico no conseguirás prácticamente nada. No es como adsense o las redes premium que trabajan con adsense, el tema aqui es que si tu web no tiene un trafico mediano, no te pondrán un manager y por lo tanto no tendrás anuncios optimizados (El manager se encarga de estudiar tu trafico y ponerte lo anuncios que mejor convierten en tu web) Sin eso, jamás tendrás un CPM decente, siempre tendrás un CPM que rote y muy seguro estén siempre por los suelos. En principio tendrás un CPM decente, luego bajara como la espuma.

Estas redes publicitaras funcionan así.
Aprox cuánto se puede considerar tráfico mediano?

Última edición:
Cuál es el otro

Aprox cuánto se puede considerar tráfico mediano?
No sabría decirte, tenia un promedio de 30k usuarios únicos diarios y me pusieron un manager, luego baje a 20k y ya no, me bloquearon el chat (por reclamar mucho supongo) luego ya ni los tickets me responden. Pero si puedo decirte que gane buen dinero con ellos, ahora mismo ya los deje, ahora tengo otros métodos de monetización

Hola, disculpa la demora. He hablado con la jefa del departamento de Publishers sobre tu caso. Resulta que sí puedes tener un CPM mejor, pero necesitas cambiar tu estrategia, enviar tráfico más activo (hemos hablado de eso en nuestro Blog: https://adsterra.com/blog/how-to-get-traffic-that-is-guaranteed-to-convert/). Intenta enfocarte en países top (como USA, de él ya tienes un CPM por encima de 1). Un saludo!

Soy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?

No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
No eres el unico. Yo estoy igual

Aquí el problema es que están teniendo muchas impresiones y no están logrando que el usuario interactúe con el anuncio
Pasa mucho al poner muchos formatos, en especial el banner.

Atrás