Soy el único que tiene bajones de cpm en
Adsterra?
No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de
adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
Hola a todos,
Espero que estén teniendo un excelente día. Entendemos que cambiar de plataforma puede generar cierta incertidumbre, especialmente cuando ya están familiarizados y cómodos con su actual proveedor. Sin embargo, nos gustaría presentarles
Monetag, una opción que creemos puede aportar grandes beneficios a su experiencia.
¿Por qué considerar
Monetag?
Innovación Constante: Monetag se esfuerza por estar a la vanguardia de la tecnología financiera, implementando mejoras continuas y ofreciendo herramientas que pueden facilitar y optimizar su trabajo.
Atención Personalizada: Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para resolver cualquier duda o inquietud, asegurándonos de que su transición sea lo más suave y sencilla posible.
Seguridad y Confianza: Entendemos la importancia de la seguridad en el manejo de sus finanzas.
Monetag se compromete a mantener los más altos estándares de protección para su información y transacciones.
Flexibilidad y Adaptabilidad: Monetag se adapta a sus necesidades, ofreciéndoles una plataforma intuitiva y fácil de usar que puede integrarse sin problemas en su flujo de trabajo diario.
Sabemos que el cambio puede ser desafiante, pero queremos que sepan que estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino. Si tienen alguna pregunta o simplemente desean más información, no duden en contactarnos. Estamos seguros de que
Monetag puede ser una excelente opción para ustedes y estamos emocionados de compartir todo lo que tenemos para ofrecer.
¡Gracias por su tiempo y consideración!
Nota: este mensaje fue creador por CHATGPT el retiro minimo a retirar en
monetag es de $5.000
captura real:
ya ustedes saben que contefree esta solo trabajando con Directlink