derlander
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien me explica como agrego un direc link en mi web?
Si los tengo, pero casi no le das click jajajaSi fueran direct links con esas expresiones de estados unidos te estarías haciendo rico😂
muy buenos ingresos, solo tienes los anuncios de adsterra?Ver el archivo adjunto 1411706
alguien me explica como agrego un direc link en mi web?
Tienes muy pocas visitas. Espera a tener mas. A mi me pasa igual. Tengo centimos de dolar de CPM.Nunca tuve ningún problema con Adsterra, es la única red publicitaria que uso en mi página web. Utilizo popunder y direct-link con estos resultados:
Trabajamos directamente con CPM
Ver el archivo adjunto 1411687
Hola, buenas. Voy a investigar tu caso. Podrías enviarme tu login o correo registrado con Adsterra en un mp?a mi tambien me bajaron el cpm terriblemente, llevo dias buscando otro proveedor que pague mejor, lo peor es que ni siquiera es trafico social ni invalido es puro trafico organizo, que van a decir? @Amaya Adsterra
Ver el archivo adjunto 1411059
Adsterra" data-source="post: 9624449" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">A mi tambien ayudame por favor, porque los del chat de adsterra no dan soluciones...Hola, buenas. Voy a investigar tu caso. Podrías enviarme tu login o correo registrado con Adsterra en un mp?
tienen direct link amigo?El mismo problema fue cuando trabajó con Adsterra... Ahora cambié a AdProfex y estoy muy satisfecho, me parecen los más rentables hasta la fecha. Puedo compartir los contactos de mi gerente Artyom, intente escribirle para no pasar por el soporte: @PushSubscriptions_BizDev
Hola a todos,Soy el único que tiene bajones de cpm en Adsterra?
No he estado activo estos días en mi sitio que tiene los anuncios de adsterra ya que me he enfocado en otro proyecto, pero me están robando con este cpm tan mediocre! Normalmente lo tengo en 0.40 y 0.50 pero con los resultados de los dos últimos días me siento estafado
Ver el archivo adjunto 1411026
Hola, escríbeme tu caso en un mp, por favor. Haré todo lo posible👌A mi tambien ayudame por favor, porque los del chat de adsterra no dan soluciones...
El negocio se va al traste y si durante unos meses pueden arramplar con la mayoría de ganancias de todos pues ese dinero que se llevan. Solo hay que ver como en Google han tenido un decaimiento en los ingresos en el último trimestre de 2024 en Adsense para webmasters, mientras que los ingresos por Youtube Ads crecían y superaban a los primeros.Adsterrra debes revisar todas las cuentas, porque el bajón ha sido brutal...ya no saben como quitarnos el dinero sutilmente y lo hacen descaradamente ya.
No es suerte, tu tráfico por temática o por fuente responde mejor ante los anuncios, les interesa y navegan por ellos o los miran más, mientras más interactuen con los anuncios mejor CPM tendrás.Por lo que veo, estoy teniendo suerte con el cpm.
Ver el archivo adjunto 1411068Ver el archivo adjunto 1411069
Tú tráfico de qué pais es? El CPM es altisimoNunca tuve ningún problema con Adsterra, es la única red publicitaria que uso en mi página web. Utilizo popunder y direct-link con estos resultados:
Trabajamos directamente con CPM
Ver el archivo adjunto 1411687
Mayormente LATAM, mi público es para gente de Latinoamérica. Ahora que veo también tengo visitas de España y EEUU.Tú tráfico de qué pais es? El CPM es altisimo
Ustedes son iguales suspenden los link directo sin dar ninguna razon¡Hola a todos!
¡La red publicitaria HilltopAds está aquí!
Sabemos lo frustrante que puede ser recibir pagos bajos y mostrar anuncios irrelevantes después de haber invertido tanto esfuerzo en crear un sitio web y atraer tráfico.
Por eso te invitamos a probar nuestra plataforma, como ya lo han hecho más de 1,500 editores de todo el mundo.
- Ofrecemos algunas de las tasas CPM más altas para tráfico de alta calidad.
- Variedad de formatos publicitarios efectivos: Popunders, Videos, In-Page, Banners y Multitags.
- Soluciones integradas anti-ad block para mostrar anuncios incluso si los visitantes usan bloqueadores.
- Temas personalizables para los anuncios, aumentando el engagement de los visitantes.
- Además, puedes recibir tus pagos cada martes a través de sistemas populares como PayPal, Paxum, Bitcoin, Capitalist, Transferencia Bancaria, WebMoney, Wise y USDT TRC20/ERC20.
Te recomendamos también leer casos de éxito en nuestro blog para descubrir más oportunidades para editores.
¡Regístrate, prueba y escribe tu propia historia de éxito con HilltopAds!
----------
https://hilltopads.com/
Hola, @victor19902689Ustedes son iguales suspenden los link directo sin dar ninguna razon