CPM de $2 genera ganancias de $14k en Ads Break

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas en esta ocasión les vengo a compartir una noticia en el tema de ads break , eh visto que el CPM esta en 2$ y hasta ahora se ah generado algo más de 14k , a qué crees que se debió ? Y a ustedes le habrán pasado lo mismo antes ? Me sorprende que se pueda ganar más que Youtube [emoji44][emoji44][emoji44] bloggif_5d212ca380b91.webp

yo he tenido CPM de $10 amigo $2 no es mucho es de los mas bajos

Ummm y cuánto has generado?

mucho menos que tu por que no se viraliza mi contenido :c

si te interesa podemos compartir estrategias, te ayudo a subir tu cpm y me ayudas a viralizar

mucho menos que tu por que no se viraliza mi contenido :c

si te interesa podemos compartir estrategias, te ayudo a subir tu cpm y me ayudas a viralizar

te deje un mp amigo

es un buen cpm la verdad

yo he tenido CPM de $10 amigo $2 no es mucho es de los mas bajos

Por lo general pasa eso, cuando el vídeo tiene pocas reproducciones, el cpm es bastante elevado y sucede lo mismo a la inversa, por eso el compañero tiene un valor de $2 en cpm pero tiene casi 20 millones de reproducciones.

Esta es un inspiración para mi que recién estoy empezando, felicidades. 🙂

excelentes ganancias. :estrellas:

Buenas, recién empiezo, pero 14k es lo que ganaste? en dolares? :muysorprendido:

Veo que la captura es del mes de abril, a dia de hoy continua igual o te bajó?

yo generó más que eso y con cpm de 0.30 XD imagínate si tuviera 2usd de CPM :bolsadedinero: lo más probable es que tu contenido ha llegado a viralisarse por audiencias de alto CPM, países de alto CPM, síguele sacándole buen provecho :sonrisa:

Muy buen cpm amigo, yo he tenido cpm de menos de medio dolar durante mucho mucho tiempo

yo generé en abril un poco más de 14 mil dolares con un rpm de 0.29, en tu caso deberías ganar más, debes tener algún vídeo viralizado

Atrás