C
Carlem
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿como haces para que no te salten pops con tus banners?, a uno le saltaban pop cuando puso esos banners y en su web le aparecio el cartel rojo de web peligrosa.Al principio es alto, luego baja. Pero en mi caso en el punto mas popular de mi web con 800k de impresiones diarias generaba como 10-15$ diarios. Hoy tengo limitado los anuncios de adsterra, diario limito como a unas 100k impresiones diarias y genero como 8-12$ aveces mucho mas. Publico latino¿¿
tengo como 2 años usando adsterra o multiples agencias de anuncios y nunca tuve esos problemas de "pantalla roja".¿como haces para que no te salten pops con tus banners?, a uno le saltaban pop cuando puso esos banners y en su web le aparecio el cartel rojo de web peligrosa.
Y los usuarios al entrar a tu sitio no son redirigidos a otra web?tengo como 2 años usando adsterra o multiples agencias de anuncios y nunca tuve esos problemas de "pantalla roja".
Y no hago nada especial, simplemente no uso pops siempre los evito. Tal vez sea por eso que nunca tuve ese problema de pantalla roja.
claro, pero trato de evitar lo mas posible. Estoy consiente que gano menos pero evito esos problemas y que los usuarios se quejen de tanta publicidad y redirecciónY los usuarios al entrar a tu sitio no son redirigidos a otra web?
¿Cuál es la fórmula mágica para evitarlo? Yo una vez lo implementé en mi blog y recibí muchas quejas, entonces lo quité.claro, pero trato de evitar lo mas posible. Estoy consiente que gano menos pero evito esos problemas y que los usuarios se quejen de tanta publicidad y redirección
Bro, solo tienes que hablar con Amaya de adsterra y ella te ayudara a solucionar el problema¿Cuál es la fórmula mágica para evitarlo? Yo una vez lo implementé en mi blog y recibí muchas quejas, entonces lo quité.
Hola, porque no usas pops? No es recomendable?tengo como 2 años usando adsterra o multiples agencias de anuncios y nunca tuve esos problemas de "pantalla roja".
Y no hago nada especial, simplemente no uso pops siempre los evito. Tal vez sea por eso que nunca tuve ese problema de pantalla roja.
hola, por que es molestoso para los usuarios. Se gana mas con pops pero en mi caso solo son un par de cientos de dolares quincenales ... que no me hacen falta.Hola, porque no usas pops? No es recomendable?