Cpm De Adsterra

• Autor Autor Carlem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, acabo de unirme hace un rato a Adsterra, y ví que muchos en el foro dicen que Adsterra tiene bajo CPM. En mi caso lo tengo en 3,5$ pero también vi que decían que el CPM al principio es alto pero va bajando poco a poco. ¿Es verdad eso?

3,5??? Mantenido durante unos días?qué formato usas?si tú tráfico viene de US, pues puede ser

Uso banners y mi CPM actual es de 3,9. Es muy posible que baje estos dias. Y mi tráfico es de España, México y Argentina

Y que tamaño de banner usas?tienes tambien activados los anuncios "eroticos"?tu web es de cosas warez o eroticas o es una web normal?
Lo normal es que el CPM empiece bajo y luego suba, rara vez empieza alto y luego baja

Uso los banner 300x250 si no me equivoco. Y mi web es un blog, con SEO, videojuegos, creación de webs... información en general.

Leí que al principio el CPM era alto y luego bajaba. Esperemos que no sea así

Como he dicho antes, ya está bajando. Ahora lo tengo en 2,5

Al principio es alto, luego baja. Pero en mi caso en el punto mas popular de mi web con 800k de impresiones diarias generaba como 10-15$ diarios. Hoy tengo limitado los anuncios de adsterra, diario limito como a unas 100k impresiones diarias y genero como 8-12$ aveces mucho mas. Publico latino

Al principio es alto, luego baja. Pero en mi caso en el punto mas popular de mi web con 800k de impresiones diarias generaba como 10-15$ diarios. Hoy tengo limitado los anuncios de adsterra, diario limito como a unas 100k impresiones diarias y genero como 8-12$ aveces mucho mas. Publico latino¿¿
¿como haces para que no te salten pops con tus banners?, a uno le saltaban pop cuando puso esos banners y en su web le aparecio el cartel rojo de web peligrosa.

¿como haces para que no te salten pops con tus banners?, a uno le saltaban pop cuando puso esos banners y en su web le aparecio el cartel rojo de web peligrosa.
tengo como 2 años usando adsterra o multiples agencias de anuncios y nunca tuve esos problemas de "pantalla roja".
Y no hago nada especial, simplemente no uso pops siempre los evito. Tal vez sea por eso que nunca tuve ese problema de pantalla roja.

tengo como 2 años usando adsterra o multiples agencias de anuncios y nunca tuve esos problemas de "pantalla roja".
Y no hago nada especial, simplemente no uso pops siempre los evito. Tal vez sea por eso que nunca tuve ese problema de pantalla roja.
Y los usuarios al entrar a tu sitio no son redirigidos a otra web?

Y los usuarios al entrar a tu sitio no son redirigidos a otra web?
claro, pero trato de evitar lo mas posible. Estoy consiente que gano menos pero evito esos problemas y que los usuarios se quejen de tanta publicidad y redirección

claro, pero trato de evitar lo mas posible. Estoy consiente que gano menos pero evito esos problemas y que los usuarios se quejen de tanta publicidad y redirección
¿Cuál es la fórmula mágica para evitarlo? Yo una vez lo implementé en mi blog y recibí muchas quejas, entonces lo quité.

¿Cuál es la fórmula mágica para evitarlo? Yo una vez lo implementé en mi blog y recibí muchas quejas, entonces lo quité.
Bro, solo tienes que hablar con Amaya de adsterra y ella te ayudara a solucionar el problema

Hola, porque no usas pops? No es recomendable?

Hola, porque no usas pops? No es recomendable?
hola, por que es molestoso para los usuarios. Se gana mas con pops pero en mi caso solo son un par de cientos de dolares quincenales ... que no me hacen falta.

Pero si tu necesitas dinero pues dale con los popups pero hazlo de manera moderada.

Atrás